Estoy mirando este tema, y prefiero tener opiniones directas de gente que los haya montado.
También me interesa saber si se gana angulo de giro.
Gracias.
Opiniones Palieres RCV
Re: Opiniones Palieres RCV
Angulo de giro lo marca los topes que tienes en la mangueta del eje, no por los palieres. Son muy buenos pero necesitan mantenimiento de engrase en las homocineticas, lo peor de ellos que aunque tengan garantía, si rompes alguna parte buscar despiece es muy complicado.
El segundo inconveniente que tienen es el precio, no son mucho mas duros que otros con crucetas reforzados del mismo material.
El segundo inconveniente que tienen es el precio, no son mucho mas duros que otros con crucetas reforzados del mismo material.
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Gracias Gortxu, es por eso que quiero opiniones, por que valen una pasta.
Lo del angulo de giro, si diesen algo más que las cruzetas, siempre se puede limar un poco el tope, jajajaaa.
Lo del angulo de giro, si diesen algo más que las cruzetas, siempre se puede limar un poco el tope, jajajaaa.
Yo los llevo hace tiempo en el tj y luego en lose es jk. No he roto nunca y si rompes con hasta 38,5 de rueda te mandan las piezas en garantía. Tiene el mismo ángulo de giro, pero a tope gira mejor, porque no hace el "saltito" de la cruceta cuando ya va forzada. Para mi, 100 % recomendables.
Un saludo, Wallye
Un saludo, Wallye