En el tema de ruedas veo bien, si vas a hacer un uso mas a diario y por carretera, la utilización de las BF que te daran unas buenas prestaciones en campo y cumpliran en asfalto aunque la dureza de los flancos no es de lo mejor de este neumático ( ojo con las zonas de piedras y presiones ) En cuanto a la medida yo no soy partidario de los "donuts" por que restan agilidad aunque la medida elegida por ti no es excesiva y al conservar la llanta 16 tampoco perderá mucha agilidad. Un amigo mio las lleva en otro GR y está encantado, no descarto pedirle el juego para probarlas en el mio haber que tal. Yo monto las Malatesta Kobra en medida 265/75/16 que saben ya lo que es hacer viajes largos en carretera y pisar la arena marroquí.
Por el precio que te ponen el kit de suspensión no le pones amortiguadores en un taller a un turismo por lo que creo que merece la pena montarlos y probarlos. Otra opción interesante y que sale económica y con buenos resultados es montar en el GR corto los muelles del GR largo de origen con amortiguadores OME. Con los muelles del otro GR le ganas unos 6 cmts. de altura.
Lo del cabrestante yo pienso que como no es para un uso extremo donde el uso del cabrestante es continuo ese que has visto en 400 euros (¡que barato¡) es suficiente. Yo desde que lo tengo no lo he tenido que usar nunca para desatascarme.
Lo de los pilotos...pues si, es verdad, yo siempre llegaba a casa con los pilotos colgando de los cables hasta que le puse el paragolpes AFN y unos pilotos universales de 3 euros cada uno (los originales valen unos 120 euros) y adios problemas.
En el garage no tengo nada a escepción de algunas ruedas de tacos, lo que traigo es por encargo ya que mi fuerte no son los 4x4 sino una marca oficial de automóviles.
La homologación de todo me la hizo un ingeniero en colaboración con Boom y me salió con la ITV y todo por unos 1100 euros pero es una tranquilidad que hace que disfrutes aun mas tu coche sin preocuparte cuando ves la G.C. o en caso de accidente que le dé a los peritos por "investigar".