Fallo motor y Parte Time

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Elaia
Enganchao
Enganchao
Re: Fallo motor y Parte Time

Mensaje por Elaia » 02/Dic/2021, 22:29

El conector lleva una torica que se degrada y por capilaridad moja todos los cables, si lo desconectas salen los cables y con una carraca del 7 creo sueltas el tornillo central y sale el conector de la caja y atornillas el nuevo, lo hice hace mucho más no me acuerdo, no vale mucho la pieza. El amperaje es una de 95amperes, la de gel k pusiste debería valer......no sé qué me da que tienes alguna ostiada en la centralita
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

Elaia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Elaia » 02/Dic/2021, 22:30

Te daba fallos de ABS también? Se me olvidó decirte que revises los cables de los conectores si hay alguno pelado
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

blas66
Novato
Novato

Mensaje por blas66 » 05/Dic/2021, 19:25

Ya he visto en un tutorial cómo se saca el conector y cómo se pone, parece facil, aunque yo ya lo saqué cuando lo limpié, pero no tenía la pieza para reemplazarlo. Lo de mirar los sensores del ABS era porque vi en un tuto que también podía ocasionar fallos de motor y resulta que un sensor de una rueda de atras estaba obstruido un agujerito que lleva pequeño, los limpié. Yo con la ilusión que tenía después de hacer todas las limpiezas comentadas, al día siguiente retorné para mi casa confiando que alguna cosa había resuelto y eah!! a los 50 kms de carretera empezó a encenderse el fallo motor, después el Part Time, parecía una discoteca, yo veía que el coche iba bien y respondía a si que me dije pues a ver si se vuelve loca la centralita y así fue, después de un rato ya no se encendieron mas los testigos. A ver que pasa la próxima vez. Compraré una batería nueva de 95Am y capacidad de mas de 800 porque eso tb debe dar mucha guerra. GRACIAS

Responder