Luces del 2.7 CRD
Buenas noches tengo un foco el izquierdo mal, gastado y aprovechando que cambiaré los focos quisiera poner alguna bombilla un poco mejor que las de origen.Alguno a cambiado las bombillas,me dicen que nuestros WJ llevan unas especiales y que no hay recambios para ellos.,.. tengo un colega con un mitsu,que a cambiado todas las bombillas y ahora parece otro, una luz más blanca y no las nuestras que son amarillas ,de cuadra. Sé que hay unas de Led para las cortas ..pero me gustaría cambiar cortas y largas y no tener problemas en la ITV.Espero me podáis indicar.
Saludos
Saludos
Re: Luces del 2.7 CRD
Buenas las cortas son hb4 y las largas hb3 luz legal para itv philips creo es lo mas potente y blanco. Yo llevo led y para itv las cambio. Nadie es deslumbrado y no molestan al menos nadie me ha dado rafagas ni me ha dicho nada la policia tampoco me ha dicho nada y me han parado por papeleos o controles y nada de nada eso si para itv no valen
Gracias por tu respuesta Adri912 que tal te encajan las Led ,tuviste que hacer algo en los casquillos o entro normal. Podrías pasarme el enlace de ellas ,así como las Philips
Gracias
Gracias
Las led que llevo yo no las recomiendo xq no encajan del todo bien, las llevo pegadas con silicona caliente ya que para la itv se quita bien cuando me toque cambiar probaré otro modelo. Las philiphs son estas: Philips X-tremeVision Pro150 HB4 bombilla faros delanteros +150%, blister individual https://www.amazon.es/dp/B08KZKSGLB/ref ... 0QH7FK5WV8
No las he probado no se el resultado hablan bien de ellas y son legales 100%
No las he probado no se el resultado hablan bien de ellas y son legales 100%
yo las llevo en el volvo y no son la panacea, son mas blancas pero ni se aproximan al xenon
Bueno pues cambie los focos y las b bombillas pero tuve movida... cuando las pruebe bien y me regulen los focos comentare la ODISEA
Saludos
Saludos
Buenos pues tuve que cambiar un motor del foco que no funcionaba, pero ahora no se como enganchar el bulon al enganche del foco .....no se como hacer que el enganche retroceda ,o que el bulon salga hacia afuera para hacerse mas largo y llegue al enganche-
Alguna sugerencia.
La luz con los focos nuevos y las bombillas que he puesto a mejorado un 70% se ve muy bien
Cuando termine os dire las bombillAs que cambie
FELIZ NAVIDAD Y PROPSPERO 2022
Alguna sugerencia.
La luz con los focos nuevos y las bombillas que he puesto a mejorado un 70% se ve muy bien
Cuando termine os dire las bombillAs que cambie
FELIZ NAVIDAD Y PROPSPERO 2022
Te está pegando en el motor que cambiaste o en algún lado, el bulón que me imagino que llamaras a los dos tetones k se enganchan no salen de dónde están, a no ser k tengas algo roto, ni el enganche sale hacia los tetones, tiene k entrar más, comparalo con el otro foco
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Audioledcar tiene bombillas de led para nuestros wj y encajan a la perfeccion. Eso si pasan de los 100 pavos, y se nota
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Retomo el hilo... he comprado estas en audioledcar para el WG 2.7 y no encajan por la "L" que hace el ventilador...
https://www.audioledcar.com/es/kit-conv ... emium.html
me dicen que a pesar de ser las que ofrecen en su buscador por marca y modelo no son compatibles. Al parecer las compatibles son HB4 X/S y no disponen de ellas.
A ver si no me ponen pegas con la devolución
https://www.audioledcar.com/es/kit-conv ... emium.html
me dicen que a pesar de ser las que ofrecen en su buscador por marca y modelo no son compatibles. Al parecer las compatibles son HB4 X/S y no disponen de ellas.
A ver si no me ponen pegas con la devolución
Es que no son esas, son rectas
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
ya vi las tuyas, pero esas no las venden ya... y su página las que indicaba eran esas.
Al final he podido hacer un apaño y me las he quedado, pero queda avisado a los posibles nuevos compradores... no valen tal cual.
Al final he podido hacer un apaño y me las he quedado, pero queda avisado a los posibles nuevos compradores... no valen tal cual.