porque me pasa esto???

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

YOGURIN_I
Master
Master
porque me pasa esto???

Mensaje por YOGURIN_I » 08/Nov/2006, 11:03

mis buenos amigos llevo unos dias asunte y otros tantos que me quedan.desde que me fui a marruecos mi vida va de mal en peor y ya necesitaba desahogarme un poco. no puedo mas¡¡¡
justo antes de irme mi perro Pancho muere y me lo encuentro en la puerta de mi casa rodeado de todos los demas perros guardando luto a su jefe.9 años dandome TODO y se me ha ido para siempre.aun asi decido irme y en medio de mi viaje marroqui se muere Jesus, mas que un amigo como un padre para mi, de el aprendi mucho de lo que se de mi trabajo y se me fue sin que pudiera despedirme...pero la vida segui a y alli tuve a muy buenos amigos que me ayudaron(gracias a chiristian, elisa y raul por su apoyo) pero llego a madrid y el martes me dicen que me tio esta muy grave por un derrame cerebral.esta vivo pero por una maquina.vamos todos a ciuda real.a la noche mi tia tb ingresa con un amago de infarto poruq e ya no pudo mas y hoy mismo mi tio a muerto.junto a esto el que mi cherokee volviera en grua es una nimiedad pero es tb un grano de arena de este inmenso arenal del cual no se salir.
un abrazo a todos en especial a chirstian y a rafa que ayer me animaron un poquillo con sus llamadas

felix
Enganchao
Enganchao

p q

Mensaje por felix » 08/Nov/2006, 11:20

hola yogurin,te entiende perfectamente.mi padre murir en agosto y estubo hablando por telefono 3 horas antes y me cuenta sus planes por futuro y se sienta bien.y 3 horas depues estaba muerto en mi cortigo en alemania solo.ha sufrido un embolia de pulmone.me siento por ti y animo al fin de tunel hay luz
un saludo desde alemania felix

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 08/Nov/2006, 11:24

Amigo, ya sabes que me tienes para lo que quieras. Son momentos difíciles y te habrás dado cuenta que no se muy bien que decirte... Solo puedo apoyarte con mi compañía y mis comentarios chorras. Te ha tocado una mala racha y espero que pronto pase. A veces, nos toca vivir estas pruebas que nos pone la vida, espero y se que las superaras para tirar para adelante. ANIMO!!! ANIMO!!! ANIMO!!!

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 08/Nov/2006, 11:35

:shock: Lo siento mucho Guille, ánimo y a seguir pa delante :twisted:

Saluditos :wink:

P.D: q se muera un animal parece poca cosa, hace menos de un mes a mí también se me murió uno de mis perros, 12 años a la espalda y los tres últimos de operación en operación pa extirparle tumores, hasta q ya no pudo más :( :( , A veces no le damos importancia, pero hay animales q nos dan mucho y cuando se van perdemos mucho :(
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

OscarV8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por OscarV8 » 08/Nov/2006, 11:58

Ánimo¡¡¡¡ Y de verdad que te entiendo y lo siento mucho... estas cosas son las que realmente importan en la vida, el resto es accesorio.

Por cierto, a lo de los animales, el que no lo entienda seguramente es porque no tiene uno; ellos lo dan TODO por una simple caricia y un poco de comida y compañía.

ahhhh y sobre todo no lo intentes entender, son cosas que pasan y no queda más que asumirlo.
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Imagen

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 08/Nov/2006, 12:48

Lo siento Guille, las cosas vienen como vienen, esta vida es así. Lo único que puedo hacer por tí es ofrecerte mi apoyo y decirte que si necesitas otras vacaciones, sabes que en mi casa tenemos un sitio para ti.

Ánimo.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 08/Nov/2006, 12:54

Eso son malas rachas k hay k afrontarlas y echarle weboL.. todos todos hemos pasado o debemos pasar por momentos asin tio.. animo! :twisted:
Imagen

guatacazo
Novato
Novato

Mensaje por guatacazo » 08/Nov/2006, 12:59

Lo siento Guille, desgraciadamente son cosas que pasan. Ánimo!
Imagen

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 08/Nov/2006, 13:13

La vida es así de puta.........hay que aguantar, apretar los dientes y tirar para adelante..........no queda otra. :roll:
Ex cherokee 2.5 TD.........
Ahora un retroevolución SJ-410 Evo
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 08/Nov/2006, 13:43

enga animate yoguR que si te salvaste de la toña con el vitara fue por algo :wink:
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 08/Nov/2006, 16:41

Animo, tio. Sigue adelante, y sigue luchando. Y nos tienes a todos para lo que necesites.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 08/Nov/2006, 16:51

No voy a ser imaginativo ni diferente a los demás por que no hay mas que decir, a veces se juntan tres o cuatro cosas mas o menos importantes que nos hacen ver la vida muy negra, esta vez se te han juntado casi todas muy importantes y es mas difícil superarlas pero nunca hay que rendirse, hay que echarle narices y tirar hacia delante, además tu tienes la suerte de contar con un montón de buenos amigos en los que apoyarte.
Si necesitas lo que sea, bueno casi todo ;-) ya sabes que solo tienes que pedirlo.
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 08/Nov/2006, 19:37

Joder yogu, a la pregunta de que porque te pasan esas cosas la repuesta es porque LA VIDA ES ASI no tiene mas vuelta de hoja, rachas buenas, rachas malas, seres queridos que se van, y otras muchas cosas que nos pasan a los que estamos en este mundo, solo decierte que debes mirar al frente y seguir luchando, es el dia a dia, es lo que nos toca.
Los demas, dentro de nuestras posiblidades solo podemos animarte, y tu tienes la suerte de tener TODO UN FORO de AMIGOS a tu disposicion.

Saludos y aunque no te conozco en persona, UN ABRAZO.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Penco4x4
Novato
Novato

Mensaje por Penco4x4 » 08/Nov/2006, 21:00

Aupa, Guille. Apretar los dientes y palante...retroceder ni para coger carrera. Y, como te han dicho el resto de compis, si necesitas algo llama.
Un abrazo y ánimo, señor.
Mario
Vitara jlx 16V
Madrid

papichulo
Novato
Novato

Mensaje por papichulo » 08/Nov/2006, 23:57

Jode Guille que racha, siento mucho lo que te ha pasado, pero hay que seguir adelante y luchar, ya todo ha pasado y nadie puede hacer nada, es ley de vida, animo, con paciencia y buena letra todo volvera a la normalidad, si necesitas algo no dudes en darme un toque.

Responder