HASTA EL GORRO DEL TOUAREG
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Ademas ese no se le jodia nada. Bueno... suelas si que gastan...cheroking escribió:SI.... pero lo va a vender para comprarse otro Olds del año pi antes de cristoDaniTTouareg escribió:Por eso tienes un overlandYOGURIN_I escribió:lo mejor pa mi hoy dia es algo con un skoda... algo bien equipado y con seguridad pero sin chorradas de sensores de luces o lluvia. un coche con abs esp elevalunas aire y cierre va que se mata. si luego lo demas no lo usamos![]()
![]()
. El coche de los picapiedra si que era bueno
na ssanggyong rodiustrapa escribió:Si, pero cuando necesitas un coche grande, y no quieres un monovolumen y todo terreno es demasiado campero para andar todo el santo dia en carretera que te comprar.
7 plazas 165cv, urtomatica, 4x4, reductoras, 30ypicomileuros, tengo una azul y es un salon enorme estable y con potecia, recomendable 100x100
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
- DaniTTouareg
- Master

- trapa
- Enganchao

- Contactar:
Pongo: y no quieres un monovolumen, o furgoneta en este caso.chepe01 escribió:na ssanggyong rodiustrapa escribió:Si, pero cuando necesitas un coche grande, y no quieres un monovolumen y todo terreno es demasiado campero para andar todo el santo dia en carretera que te comprar.![]()
![]()
7 plazas 165cv, urtomatica, 4x4, reductoras, 30ypicomileuros, tengo una azul y es un salon enorme estable y con potecia, recomendable 100x100
Wrangler JK Unlimited Sahara
Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
Ex Wrangler YJ: 31", snorkel, Body 2", 3" Iroman, Cabrestante Ramsey, etc....
Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
- trapa
- Enganchao

- Contactar:
Sabeis lo que digo, que muerto el perro se acabo la rabia, osea que la semana que viene a por otro, y a tomar por c..... Mi proximo post sera ESTRENO COCHE............

Wrangler JK Unlimited Sahara
ya, yo hasta que no subo no la mirotrapa escribió:Pongo: y no quieres un monovolumen, o furgoneta en este caso.chepe01 escribió:na ssanggyong rodiustrapa escribió:Si, pero cuando necesitas un coche grande, y no quieres un monovolumen y todo terreno es demasiado campero para andar todo el santo dia en carretera que te comprar.![]()
![]()
7 plazas 165cv, urtomatica, 4x4, reductoras, 30ypicomileuros, tengo una azul y es un salon enorme estable y con potecia, recomendable 100x100![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios
![]()
Es un espanto.
pero una vez dentro riase la gente
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.