hemos avanzado algo??
voy pidiendo el ARB??
alaaaaa, se acosto en nochevieja diceEdu sur escribió:Jejejejeje, si me acosté en noche vieja a las 4cheroking escribió:Excusas... que aun no estas lúcido para ponerte a ajustar el grupo![]()
Saluditos
Dario escribió:Ostia picha y no tienes ninguna manera precisa de comprobarlo??ç
Amos a darle al tarro aver, la corona es lo redondo no? supongo que buscando una superficie impolutamente lisa puedes saber si despues de to los chapuces sa deformao![]()
Y el rodamiento... no se me ocurre na
si, si se a lo que te refieresEdu sur escribió:Pues seguimos con los problemas![]()
No he conseguido ajustar el grupo como se debe, me da la sensación de q llevo algo mal, no sé si la corona se puede deformar el caso es q si consigo un buen ajuste al girar la corona resulta q llega a un punto en el q se agarrota (se aproxima demasiado al piñón)
![]()
No sé si esto puede venir por culpa del rodamiento del piñón q quede desplazando al piñón hacia un lado o de la corona q se haya deformado![]()
Llevo 3 dias intentando dejarlo bién y es imposibley ya no sé si comprar un grupo nuevo
![]()
![]()
Saluditos
Ok, gracias angelito, lo he entendido, también voy a marcar el carrier por la parte donde se agarrota la llegar al piñón, así si después de esto sigue ocurriendo podremos saber algo más del asuntoangelito escribió: si, si se a lo que te refieres
no creo que sea del piñon, ni de los rodamientos ( golpeaste bien el piñon, como te esplique? )
lo mas seguro es que sea del asiento de la corona sobre el portacorona
por culpa de una virutita ( hay que tener mucho cuidado al montarlo con la limpieza )
o en el peor de los casos, que estubiera montada mal, anteriormente ( pero esto suena y te hubieses dado cuenta )
edu, yo haria;
esto, desmonta la corona del carrier
limpialo, perfectamente
gira la corona, sobre el carrier 180º
y la buelbes a montar, con su par de apriete
luego la golpeas contra el carrier con un martillo de cobre o simil..
y buelves a dar par de apriete
y pruevas
las coronas no se doblan ni se alavean
si tienes dudas llamame mañana

joder pues tampoco esta tan malEdu sur escribió:Bueno pues siguiendo las indicaciones de angelito esta tarde he sacado la corona![]()
Pero todo seguía igual, incluso probé con otro portacoronas y nada, q no había manera
![]()
![]()
Hasta q ne dí cuenta del problema, el piñón de ataque está dañado y desgastado por culpa de un mal ajuste y 70 mil km![]()
Aquí se vé mejor![]()
Total q ya he pedido un grupo nuevo, espero tenerlo la semana q viene![]()
Saluditos