COMANDO al limite!
En mi opinión no se puede dudar que puestos a pedir, si se puede un motor grandisimo de gasolina como el del araña, o algo por el estilo sería lo ideal para un 4x4 de ese tamaño. Pero también es verdad que los motores diesel tan grandes aunque no tengan unas grandes cifras de rendimiento tienen algo que les hace tener una gran fuerza, aunque sean lentos de respuesta. Lo digo porque las palas caterpillar mas antiguas (las nuevas no se) como las 926 traian motores que serían como un 8000 aproximadamente, de 4 pistones y atmosféricos, y mirando la potencia que entregan no es mucha para lo que se podría esperar, pero a la hora de hacer cosas brutas tienen mucha fuerza incluso a bajas vueltas.
Puede que por eso los del jeep comando buscaran un motor de ese estilo. Aunque creo que lo mas posible es que hayan conseguido ese motor a buen precio y prefiriesen montar ese antes que gastarse un dineral en uno de gasolina nuevo. Bueno, es mi opinion, tal vez me equivoco
Puede que por eso los del jeep comando buscaran un motor de ese estilo. Aunque creo que lo mas posible es que hayan conseguido ese motor a buen precio y prefiriesen montar ese antes que gastarse un dineral en uno de gasolina nuevo. Bueno, es mi opinion, tal vez me equivoco

Por eso he dicho q cada motor se diseñó para una cosa en concreto, y nos salimos de ahí y pretendemos usarlo para otra cosa ya nos estamos confundiendo y pidiendo algo q no nos puede dar
por eso digo q si queremos un motor ligero, potente, fiable, sencillo y barato (parece imposible, jejej) para ese jeep, lo más normal es q se vayan por un 4.0L antes q por el V8 diesel, vamos digo yo, y q por cierto al Darío le ha dicho el mismo piloto q era ese, un 4.0L
Saluditos
Saluditos
Yo cuando lo ví ya estaba roto, asinque no puedo afirmar nada de si yeva 4litros de cardo o 6 litros de petroleo..
Pero seguid con la discusion, seguid, si al final alguno encontrará el camino de la sabiduría cuando décon cual es el mejor motor del planeta con extrema diferencia sobre todos los demas, ya sea alta cometi, trabajos duros duros, en todas las condiciones climatologicas, aguantando todas las manos y tratos posibles, sin duda... no puede ser otro que:
eL RD28-T de mi TraCToR!!!
Pero seguid con la discusion, seguid, si al final alguno encontrará el camino de la sabiduría cuando décon cual es el mejor motor del planeta con extrema diferencia sobre todos los demas, ya sea alta cometi, trabajos duros duros, en todas las condiciones climatologicas, aguantando todas las manos y tratos posibles, sin duda... no puede ser otro que:
eL RD28-T de mi TraCToR!!!

joasjoasoas, me vayais a joder k un motor desos patrolo turbo le pones intercooling, abres bomba y turbo y le anulas to los silenciosos y le sacas tubarro x el lao no te haces manzanilla de gusto al escucharlo...
Pero que volviendo al tema, yo pa competi, a mi me gusta la garrrsooooooliiiiinaaaaaaa
El ruidiyo de un Sj413 con el motor pa reventar de encendio ahi guuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuupooooorrrROOOMMMpOM POM POOOOMMM
O como el del trial de almeria, el mercedeG V8 desmontando un terregal parriba a zapato y con los 2 blokeos pinchaos madremiaaa ahi me puse malo

Pero que volviendo al tema, yo pa competi, a mi me gusta la garrrsooooooliiiiinaaaaaaa
El ruidiyo de un Sj413 con el motor pa reventar de encendio ahi guuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuupooooorrrROOOMMMpOM POM POOOOMMM
O como el del trial de almeria, el mercedeG V8 desmontando un terregal parriba a zapato y con los 2 blokeos pinchaos madremiaaa ahi me puse malo

- murcielago
- Novato

Copiraijt y reservados todos los derechos de autor para el señor de los yines, osea se, BARJALÍDario escribió:Que la picha es pal higomurcielago escribió:ya te digo
Aver si va asomando ya el pelo..
k ese seguro k le echa en el tanke al comando un par de chicharros y ya les gana a todos yiiiiiiin yin yin