saludos felix
OPERACION VUELTA A LA VIDA NISSAN TERRANO III (3)
mecanica or cerveza???
eso es p q me mola este foro ,estamos todos un poco piao,por este funcionar tan bueno,or has visto tu un foro q se crece tan rapido y con tanto gente buenos??
saludos felix
saludos felix
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Pues nada que volvemos al tema originario si no os parece mal no??
Sergi los casquillos de la vanette estan colocados, joer anda que no entran apretados ni nada jaja, por cierto tiene un tornillo, que se lo voy a quitar a ver si le puedo colocar un engrasador y seria la caña
.
El coche ya arranco, que alegria da escuchar ese ronroneo.....
Mañana voy al desguace que me han dado un toque que esta tarde entro un terrano, tambien me pondre con los frenos a ver si el sabado lo puedo llevar a la ITV
.
Saludos.
Sergi los casquillos de la vanette estan colocados, joer anda que no entran apretados ni nada jaja, por cierto tiene un tornillo, que se lo voy a quitar a ver si le puedo colocar un engrasador y seria la caña
El coche ya arranco, que alegria da escuchar ese ronroneo.....
Mañana voy al desguace que me han dado un toque que esta tarde entro un terrano, tambien me pondre con los frenos a ver si el sabado lo puedo llevar a la ITV
Saludos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
Fueron los casquillos, eh!?
El tornillo ese también lo miré yo, pero ceo que si colocas un engrasador de los que salen te toca al girar y se rompe. Hay unos engrasadores que son hacía adentro, como de aguja. O sino, sacas el tornillo y metes grasa.
Oye, preguntales cuanto quieren por los amortiguadores traseros, si están bien. Tienen el mismo tamaño que los delanteros de los Procom +4" que tengo yo
Oido al parche, para quien esté preparando un Wrangler +3 o +4"
El tornillo ese también lo miré yo, pero ceo que si colocas un engrasador de los que salen te toca al girar y se rompe. Hay unos engrasadores que son hacía adentro, como de aguja. O sino, sacas el tornillo y metes grasa.
Oye, preguntales cuanto quieren por los amortiguadores traseros, si están bien. Tienen el mismo tamaño que los delanteros de los Procom +4" que tengo yo
Oido al parche, para quien esté preparando un Wrangler +3 o +4"
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Cuenta con ello Sergi, lo que si le noto holgura es en la caja de la direccion, el volante se mueve unos 6 centimetros antes de que se muevan las ruedas......... que mosqueo tengo, espero que no sea la caja de la direccion.
Otra cosita que se me ha ocurrido, ¿¿¿alguien controla el tema de los derivadores de flujo para cambiar el filtro del aceite de sitio???
, la verdad que seria un lujo porque el rano tiene el filtro metido en las entrañas
.
Saludos.
Otra cosita que se me ha ocurrido, ¿¿¿alguien controla el tema de los derivadores de flujo para cambiar el filtro del aceite de sitio???
Saludos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
Tengo oido de buena tinta que la caja de los terranos es asidua a joderse. De alguien que se callaba que la tenía que cambiar casi cada año.
Algo hay de eso del aceite, pero lo que yo tengo es en USA... Summit, creo.
Algo hay de eso del aceite, pero lo que yo tengo es en USA... Summit, creo.
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
El tema de los derivadores y eso lo he visto en varias paginas, en summit tambien preo creo entender segun mi ingles que no valen para coches diesel
, llame a una tienda que vende cosas de tunning y rally, en este caso española pero no me supieron resolver el tema
y eso que los tenian en el catalogo....
Sergi de momento de amortiguadores nada de nada, porque segun el tio del desguace el coche esta muy bueno y lo van a mandar para una finca.... sin comentarios, pero el colega que me dio el aviso, que es vecino mio tiene que volver esta tarde dice que va a sacar el faro de alli "vivo o muerto" jajajajajaja
.
Saludos.........
Sergi de momento de amortiguadores nada de nada, porque segun el tio del desguace el coche esta muy bueno y lo van a mandar para una finca.... sin comentarios, pero el colega que me dio el aviso, que es vecino mio tiene que volver esta tarde dice que va a sacar el faro de alli "vivo o muerto" jajajajajaja
Saludos.........
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Hoy ya le ajuste los frenos traseros que estaban de pena, ahora estan de muerte ya puedo hacer "trompos" jajajajajaja.
Mi hermanillo ha preparado la consola del salpicadero donde vamos a poner 12 interruptores mas o menos, asi como un avion y eso jajajaja.
Mañana mas.....
Saludos.
PD: sigo buscando el faro delantero derecho.
Mi hermanillo ha preparado la consola del salpicadero donde vamos a poner 12 interruptores mas o menos, asi como un avion y eso jajajaja.
Mañana mas.....
Saludos.
Pare déjate de rollo y ponlo ya descapotablepedro_terrano escribió:Hoy ya le ajuste los frenos traseros que estaban de pena, ahora estan de muerte ya puedo hacer "trompos" jajajajajaja.
Mañana mas.....
Saludos.
Saluditos
P.D. ya fuera de coña,, la pulga se planteó muy seriamente hacérselo al suyo
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Que sepais que mi criatura paso la ITV sin problemas
, hoy le monte la doble bateria, la instalacion esta por terminar ya que no se si pondre un relé o un desconectador de esos de llave.... no se
.
Mañana me pongo con el motor de arranque que tambien esta dando la lata, parece que me estaba esperando para joderse todo junto
.
Peaso de terrano que tengo......
Saludos.
Mañana me pongo con el motor de arranque que tambien esta dando la lata, parece que me estaba esperando para joderse todo junto
Saludos.
Pues mira tú por donde voy a necesitar ayuda pa una doble bateríapedro_terrano escribió:Que sepais que mi criatura paso la ITV sin problemas![]()
![]()
, hoy le monte la doble bateria, la instalacion esta por terminar ya que no se si pondre un relé o un desconectador de esos de llave.... no se
![]()
.
Mañana me pongo con el motor de arranque que tambien esta dando la lata, parece que me estaba esperando para joderse todo junto![]()
.
Saludos.
Saluditos