GRAD CHEROKEE 3.0 CRD
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Bienvenidos a todos los que llegaron nuevos al 4x4 de la mano del nuevo Grand Cherokee o los que cambiaron a esta joya.
Me presento el primero, desde Valladolid, con 12.000 km y 6 meses, aun con poco campo pero satisfecho y sorprendido de la capacidaz del coche, donde el limte lo pongo yo por falta de conocimientos o seguridad ya que si fuera por el pasaria por muchos mas sitios que los creo que soy capaz.
Hasta ahora pocas pegas que ya ire comentado.
Salu2
Me presento el primero, desde Valladolid, con 12.000 km y 6 meses, aun con poco campo pero satisfecho y sorprendido de la capacidaz del coche, donde el limte lo pongo yo por falta de conocimientos o seguridad ya que si fuera por el pasaria por muchos mas sitios que los creo que soy capaz.
Hasta ahora pocas pegas que ya ire comentado.
Salu2
- juan antonio
- Enganchao

De que parte o pueblo de pucela eres???
Diooooosss
El nuevo pa carretera, y el viejo pa seguir metiendo mano en él, pero ya sin miramientos.
Haber si nos vemos , coñ*, que somos vecinos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Tienes razon Juan Antonio, lo suyo seria tener un hierro y hacer el animal un rato, este lo meti un par de veces al campo y bueno, no es igual, hace años tenia un wangler y sin problemas, con este me dan miedo hasta las zarzas
,,, pero bueno soy consciente que lo compre mas para carrtera q para campo, eso no quiere decir que de vez en cuando.. pero claro, con mas cuidadin que con el otro, poco a poco todo se andara.
Me gusta salir al campo aunque hasta ahora no lo hice mucho, sin demasiados riesgos, aprender poco a poco y dusfrutar mas de el.
Me gusta salir al campo aunque hasta ahora no lo hice mucho, sin demasiados riesgos, aprender poco a poco y dusfrutar mas de el.
- belmondini
- Enganchao