RESTAURACION DE HDJ80
Buenas noches a todos, hoy el dia a sido bastante productivo he consegido desmontar todo el interior del coche ingles, la idea es desmontar el salpicadero los modulos de la calefación en fin dejar al descubierto la pared de fuego para ver si es posible adaptar todo el salpicadero español sin tener que cambiar la pared completamente y bueno despues de lo que he visto hoy es posible que pueda adaptar todo lo mas complicado va a ser la instalación electrica ya que como me gustaria aprobechar el cambio del coche ingles que tiene over-drive necesito parte de la instalacion de un coche y parte del otro, lo mismo me pasa on los ejes el mio no tenia bloqueos delantero y trasero y el ingles si entonces la misma operacion necesito el cableado de los bloqueos y la centralita y con el cuenta kilometros mas de lo mismo y lo mejor es el manojo de cables que tiene el puñetero coche, la mangera principal tiene una secion de 60 ó 70 mm. Bueno mañana cuelgo las fotos que he hecho hoy poque necesito la ayuda del tio Angelito.
mu buen tioEdu sur escribió:Bienvenido Javi, creo q samuel (crown) me habló de tí y de tu coche![]()
Bueno y del de angelito................como q lleva un mes enseñándole a to el mundo una foto del YJ q le hizo con el movil![]()
Lo dejasteis flipao ahí en TMX![]()
Saluditos
y un gran entendido en coches
animo javi
ya van las fotos
Bueno señores vamos a ver si soy capaz de poner unas fotitos del donante.

Esto era el coche ingles el domingo por la mañana .

Como se puede obserbar tengo unos poquitos cables y unas cuantas centralitas incluso para mear tiene una centralita el puto coche.

Y en el otro lado tiene otro puñado igual que ese.

Bueno como lo veis creo que a pesar de todo podre poner el volante en el lado izquierdo sin tener que cambiar toda la pared eso ya es un exito me quita un huevo de curro.

Esto era el coche ingles el domingo por la mañana .

Como se puede obserbar tengo unos poquitos cables y unas cuantas centralitas incluso para mear tiene una centralita el puto coche.

Y en el otro lado tiene otro puñado igual que ese.

Bueno como lo veis creo que a pesar de todo podre poner el volante en el lado izquierdo sin tener que cambiar toda la pared eso ya es un exito me quita un huevo de curro.
Si eso lo he pillao... pero como dice que por suerte no va a tener que tocar el muro... me daba la impresion de que en lugar de poner la chapa buena del ingles en el suyo, iba a ser al revesDario escribió:cherokinggg, kiere añadir a su electronica la gestion del cambio auto y los 2 bloqueiyosss
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ