El mando del coche me tiene preocupado.....

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

garri
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por garri » 10/Ago/2009, 11:24

Gracias danilo esa informacion es de mucha utilidad porque cualquier dia puede hacer falta.
Saludos.

sito
Enganchao
Enganchao

Re: El mando del coche me tiene preocupado.....

Mensaje por sito » 13/Ago/2009, 06:43

hola arlote ya lo dije en el foro hace tiempo, al cambiar las pilas del mando de un WJ tienes que pulsar el mando 8 o 9 veces apuntando la puerta del acompañante
saludos
WJ 3.1

El_Miguel
Novato
Novato

Inmovilizador

Mensaje por El_Miguel » 27/Oct/2009, 08:20

Buenos días,
como nuevo en el foro, me presento y animo a que sigáis teniendo un foro que visité ayer por primera vez, y que veo con muy buen rollo. :D
Utilizo mis teclas a petición de un amiguete que tiene un Wrangler (yo tengo un Vitara) y tiene un problema con el inmovilizador.
Me ha pedido que "navegue" por él, puesto que los computadores no son lo suyo.. :wink:
Después del "atraco" que la casa se lleva por cada mando :x , les pidió que se lo anulen y después de 3 concesionarios, en todos le dicen que no. Todavía le queda un mando, pero teme que se le rompa y se quede sin poder usar el coche.
El coche es un Jeep Wrangler 2.5 sport de 1997.
¿se puede anular de alguna manera, como leemos por aquí para el cherokee?
¿sabéis de algún sitio que puedan eliminarme de la centralita el inmovilizador?

Muchas gracias por adelantado.

Miguel

losnanos22
Enganchao
Enganchao

Mensaje por losnanos22 » 27/Oct/2009, 17:46

Mi WJ cuando no funciona el mando porque lo he a parcado cerca de un cuartel, tengo que abrir con la llave pero me suana la alarma y tengo que arrancarlo rapido para no alarmar a la gente, es un escandalo, se puede hacer algo......
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

franmx
Administrador
Administrador

Mensaje por franmx » 27/Oct/2009, 18:25

Hey, pasame a mi tambien la ubicacion del interruptor para desbloquear el arranque, que acabo de comprar el zj y estamos todavia conociendonos

gorettirubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gorettirubicon » 27/Oct/2009, 19:20

cheroking escribió:Pues no hay mucho donde elegir. O localizas algun sitio donde te copien el mando a precio razonable o vas a la crhysler a que te reprogramen el tuyo. Mejor pagar los 40 pavos de la reprogramacion o los 90 del mando nuevo, que putearte las vacaciones y acabar pagando cuando no puedas arrancar el coche :roll:

Se supone que no hay un boton magico para saltarse el inmovilizador. Seguro que hay alguna manera, porque estos coches los roban como churros... :roll:
Saltarse el inmovilizador??? Si se puede. llama estos tios http://www.electrochips.com/
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0

mik
Novato
Novato

Mensaje por mik » 27/Oct/2009, 23:12

Te importaria pasármelo a mi tambien si no es molestia?
Gracias.

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 28/Oct/2009, 09:38

Siento darte la coña, pero si no es mucho pedir pasarmelo a mi tambien, solo me dierón una llave y un mando, el mio es un ZJ de finales del 97.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

victormarq
Novato
Novato

Re: El mando del coche me tiene preocupado.....

Mensaje por victormarq » 30/Oct/2009, 19:42

arlote escribió:Muy buenas, tengo un G.Cherokkee del 1999, y el mando a distancia me tiene un poco preocupado. Como ya sabreis, solo se puede abrir el coche con el mando, porque de lo contrario no arranca. Y hay es donde me surgen dos preguntas.....una: Si algun dia estoy lejos de casa y se me rompe el mando, como podria desbloquear el arranque para que pueda arrancarlo con llave?? Se puede?? Creo que no, pero no estoy muy seguro. He oido que puede que haiga algun boton o algo parecido, sabeis algo??
Y la segunda duda, es que tengo el otro mando a distancia sin pilas. Bueno, eso es lo que creia, porque despues de haberlas cambiado, el mando no me funciona. Puede que este roto o desconfigurado. Podria reprogramarlo en alguna de esas tiendas que hacen copias de mandos de garage???
Ando un poco mosqueado. porque seguro se me jode el unico mando cuando baje para sevilla en verano de vacaciones..... Ya sabeis , la Ley de Murphy.....
Nos vemos el primer finde de Mayo.....
Como es eso??? yo tengo un G.C.del 2003, y mas q una vez he abierto las puertas con llave, y despues arranco mi G.C.,si problema

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 30/Oct/2009, 23:16

Quien me lo pasa por privado????
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

AGU_V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AGU_V8 » 31/Oct/2009, 12:17

Danilo creo que estamos todos en las mismas, a mi solo me funciona un mando, así que si por favor me pasaras tambien la ubicación de dicho botoncito, te lo agradecería. Muchas gracias por anticipado.
Ex-Lada Niva
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8

AGU_V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AGU_V8 » 31/Oct/2009, 12:18

Se me olvidaba, el mio es un zj v8 5.2 del 97. jejeje!!! Gracias de nuevo.
Ex-Lada Niva
Ex-Range Rover 3.5 V8

tixe
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por tixe » 31/Oct/2009, 14:26

Hablando de mandos en la WJ alguno sabe donde esta el recepto del mando a distancia ? ... cada vez me tengo que acercar mas para que habra o cierre, y me inclino mas por un tema de suciedad en el receptor que otra cosa ( las pilas del mando ya las cambie :) ).-
By Ruben
Toyota Hilux 2005 SRV AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT

AGU_V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AGU_V8 » 01/Nov/2009, 17:19

aÚN PECANDO DE PESADO, SI ALGUIEN QUE LO SEPA ME PUDIERA DECIR DONDE ESTÁ EL BOTONCITO, le estaría infinitamente agradecido. Muchisimas gracias y perdón por las mayúsculas, se colaron....jejejeje!!!
Ex-Lada Niva
Ex-Range Rover 3.5 V8

Black Hawk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Black Hawk » 01/Mar/2010, 12:59

cheroking escribió:Pues no hay mucho donde elegir. O localizas algun sitio donde te copien el mando a precio razonable o vas a la crhysler a que te reprogramen el tuyo. Mejor pagar los 40 pavos de la reprogramacion o los 90 del mando nuevo, que putearte las vacaciones y acabar pagando cuando no puedas arrancar el coche :roll:

Se supone que no hay un boton magico para saltarse el inmovilizador. Seguro que hay alguna manera, porque estos coches los roban como churros... :roll:
doy fe...a mi hermano le robaron el 5.2 hace unos 10 años, eso si, despues de ir a la jeep para que nos vendieran el mando que no lo tenia, y nos dijeran que era a prueba de todo..vamos, que no lo robaba ni Macgiver...a las 2 semanas el coche volo! :x
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"

Imagen

Responder