betyben_7 escribió:Que va, las leyes no están así. Son ellos que no te quieren ver por ahi, ni yo a ellos, pero nos tendremos que acostumbrar. Repito que esas multas son las que te quitan como nada. Una foto como esas de arriba no vienen mal, porque en semejante camino, y con semejante descampado, ya me dirás que es lo que se denuncia... pisaste una hormiga? atropello de elefante?...
Mira tio por suerte o por desgracia he tenido mucho contacto con estos señores del icona, y te puedo asegurar que hay de todo, pero abunda y mucho el "super agente 69", que de no ser por la gran, y digo GRAN, autoridad que se les otorga, no serian tan listillos, como pasaba antes de que fueran considerados agentes de la autoridad o agentes de bosques......!!!
Todo esto a consecuencia de la legislación que cada dia "
cambia para mejor", ja, ja, ja,

, me entra la risa cada vez que oigo, que hay una nueva reforma de la ley de caza, o de montes, o de armas, da igual todo lo modifican para coartarnos derechos y libertades, parece que es mas importante o mas fácil eliminar cualquier actividad, sin pensar en los que disfrutamos de ella, que acondicionar la ley de una forma lo mas equitativa, coherente, social y legal posible, por que al final, es legislar lo que se debería hacer, pero creo que se esta perdiendo el concepto de ese termino o se esta cambiando por dictar y someter......!! deberían procurar veneficiar a los que lo hacemos o intentamos hacerlo bien no se nos meta en el mismo saco que aquellos que no les importa lo que rompan, ensucien o deterioren. Pues no, para todos igual......como cuando tienes 6 años y castigan a toda la clase por un cafre....!!! igual de racional, pero con 50 años y toda una experiencia y estudios.
PATETICO, y este es el sistema que tenemos.
Es la triste realidad betyben....

.