COMANDO al limite!

MB , CJB, CJ2, CJ3A ,CJ3B , CJ5, CJ7...tienes alguna de stas joyas??enseñanoslas
Responder
BRONCO
Novato
Novato

Mensaje por BRONCO » 02/Ago/2006, 14:46

Tranki Yogu, yo no me enfado, si lo hiciera, no lo expresaría en ningun foro. Lo único que hago es aportar mis comentarios, y últimamente defenderme de cosas que no he dicho.
BRONCO

guatacazo
Novato
Novato

Mensaje por guatacazo » 02/Ago/2006, 14:53

En mi opinión no se puede dudar que puestos a pedir, si se puede un motor grandisimo de gasolina como el del araña, o algo por el estilo sería lo ideal para un 4x4 de ese tamaño. Pero también es verdad que los motores diesel tan grandes aunque no tengan unas grandes cifras de rendimiento tienen algo que les hace tener una gran fuerza, aunque sean lentos de respuesta. Lo digo porque las palas caterpillar mas antiguas (las nuevas no se) como las 926 traian motores que serían como un 8000 aproximadamente, de 4 pistones y atmosféricos, y mirando la potencia que entregan no es mucha para lo que se podría esperar, pero a la hora de hacer cosas brutas tienen mucha fuerza incluso a bajas vueltas.
Puede que por eso los del jeep comando buscaran un motor de ese estilo. Aunque creo que lo mas posible es que hayan conseguido ese motor a buen precio y prefiriesen montar ese antes que gastarse un dineral en uno de gasolina nuevo. Bueno, es mi opinion, tal vez me equivoco
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 02/Ago/2006, 17:00

pudiese ser...no te digo yo que no.pero en camiones excavadorasa y demas hay algo muy importante maxima fiabilidad dureza y consumo ahi si que gana el de gasoil por goleada.las cosas como son

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 02/Ago/2006, 17:10

Por eso he dicho q cada motor se diseñó para una cosa en concreto, y nos salimos de ahí y pretendemos usarlo para otra cosa ya nos estamos confundiendo y pidiendo algo q no nos puede dar :roll: por eso digo q si queremos un motor ligero, potente, fiable, sencillo y barato (parece imposible, jejej) para ese jeep, lo más normal es q se vayan por un 4.0L antes q por el V8 diesel, vamos digo yo, y q por cierto al Darío le ha dicho el mismo piloto q era ese, un 4.0L :roll: :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 02/Ago/2006, 17:13

no edu eso te digo yo que seguro que no.he visto varias veces ese trasto en accion y desde luego un 4l no es ....me llenaria de orgullo decirlo pero no.es petrolero puro y duro

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 02/Ago/2006, 20:14

Yo cuando lo ví ya estaba roto, asinque no puedo afirmar nada de si yeva 4litros de cardo o 6 litros de petroleo..

Pero seguid con la discusion, seguid, si al final alguno encontrará el camino de la sabiduría cuando décon cual es el mejor motor del planeta con extrema diferencia sobre todos los demas, ya sea alta cometi, trabajos duros duros, en todas las condiciones climatologicas, aguantando todas las manos y tratos posibles, sin duda... no puede ser otro que:

eL RD28-T de mi TraCToR!!!
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 03/Ago/2006, 09:19

Dario escribió:no puede ser otro que:

eL RD28-T de mi TraCToR!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:

www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 03/Ago/2006, 11:26

cuidaooo que papi dice que se motor es malo y ay hemos tenido nuestras discuisones siobre eso jejjjj.eso si ¡¡¡siempre de buen rollooo :D

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 03/Ago/2006, 11:58

joasjoasoas, me vayais a joder k un motor desos patrolo turbo le pones intercooling, abres bomba y turbo y le anulas to los silenciosos y le sacas tubarro x el lao no te haces manzanilla de gusto al escucharlo...

Pero que volviendo al tema, yo pa competi, a mi me gusta la garrrsooooooliiiiinaaaaaaa

El ruidiyo de un Sj413 con el motor pa reventar de encendio ahi guuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuupooooorrrROOOMMMpOM POM POOOOMMM

O como el del trial de almeria, el mercedeG V8 desmontando un terregal parriba a zapato y con los 2 blokeos pinchaos madremiaaa ahi me puse malo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 03/Ago/2006, 15:08

Como da de sí el temita del comando :lol:

www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 03/Ago/2006, 15:52

ya ves por ahora tema estrella

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 03/Ago/2006, 16:53

YOGURIN_I escribió:ya ves por ahora tema estrella
:P :P :P :P

www.salistregarage.com

Imagen

murcielago
Novato
Novato

Mensaje por murcielago » 03/Ago/2006, 20:50

ya te digo
a ver como funciona esto......

http://www.youtube.com/watch?v=JOiEYZxY7Nk

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 03/Ago/2006, 20:51

murcielago escribió:ya te digo
Que la picha es pal higo
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 03/Ago/2006, 20:52

Dario escribió:
murcielago escribió:ya te digo
Que la picha es pal higo
Copiraijt y reservados todos los derechos de autor para el señor de los yines, osea se, BARJALÍ :lol: :lol: :lol: :lol:

Aver si va asomando ya el pelo.. :roll:

k ese seguro k le echa en el tanke al comando un par de chicharros y ya les gana a todos yiiiiiiin yin yin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder