palieres de dana 30 y dana 44..

Ojo.. ese es el palier "fino" o normal en un dana30..
y esta es la diferencia entre uno de dana 30 normal y los de mi actual dana 30

No he contado las estrias, no se de cuantas son, pero de diametro de la parte estriada es unos 4 mm mas gruesa...
La calabaza a ojos vista es mas grande y por lo tanto mas "dura"...
las cañoneras, pues se ve tambien la diferencia...
La parte mas debil de un dana 30, siempre hemos dicho que es la cruceta y la punta del palier...

Como se ve, a simple vista no es una diferencia "abismal"... asi a ojo midiendo una cruceta nueva y lo que he podido de este palier sin desmontar, hay algo menos de 4mm de diferencia de grosor en las cabezas..
A lo que voy.....
a mi no me gusta ni el cubo de la rueda de esa manera... aunque se pueda poner liberadores, ni tener que cambiar la llanta... asi que se me a ocurrido lo siguiente....
dar la vuelta o no darsela al eje, todavia esta por ver..
la idea es cojer los palieres del dana44... y la punta del palier del 44.... cortar las "orejas" de la punta del 44...
cojer la punta del palier del dana 30, cortale las orejas, y pegarle las del dana 44....
cambiar las manguetas del dana 44, por unas de dana 30, esto puede ser que implique cambiar tambien las Cs, no las he medido y no se si son iguales.. pero da igual....
Asi que tendriamos, la calabaza, el grupo, las cañoneras, los palieres, la cruceta del dana 44... y las manguetas y bujes del dana 30...
Nunca he oido decir que las manguetas del dana 30 o las Cs eran puntos debiles..
El unico problema que le veo a esto, es la perdida del sistema de frenos del dana 44.... que si bien es convencional como en el dana 30, es bastante mas grande, y por lo tanto "supongo" que mas potente.... pero como de frenos todavio yo no me he quejado... pues eso...
¿como lo veis??...