Preparaciones JK en España.
Esta muy bien el coche pero estaria bien que el articulo estubiera a la alrura. Esta gente me deja frio cuando la leo, me falta algo en los articulos, quizas comparativas respecto el nodelo de serie o algo para poder comparar.
De todas formas eatas hecho un buen rompefierros
Jjajajajaj!
Muy bien el apaño!
De todas formas eatas hecho un buen rompefierros
Jjajajajaj!
Muy bien el apaño!
rooger escribió:Esta muy bien el coche pero estaria bien que el articulo estubiera a la alrura. Esta gente me deja frio cuando la leo, me falta algo en los articulos, quizas comparativas respecto el nodelo de serie o algo para poder comparar.
De todas formas eatas hecho un buen rompefierros![]()
Jjajajajaj!
Muy bien el apaño!
joeeerrrrr rooger me esimposible leer tus mensajes de seguido sin parame a mirar tu avatar..
wrangler jk rubicon express 5,5" brazo largo
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....
+1gelojeep escribió:rooger escribió:Esta muy bien el coche pero estaria bien que el articulo estubiera a la alrura. Esta gente me deja frio cuando la leo, me falta algo en los articulos, quizas comparativas respecto el nodelo de serie o algo para poder comparar.
Jjajajajaj!
Muy bien el apaño!
joeeerrrrr rooger me esimposible leer tus mensajes de seguido sin parame a mirar tu avatar..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FaceBook -----> Ras Eagle
Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual
Socio AUTT 04525
~~Jah Bless Us Through Our Lives~~
Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual
Socio AUTT 04525
~~Jah Bless Us Through Our Lives~~
es imposible no hacerlogelojeep escribió:rooger escribió:Esta muy bien el coche pero estaria bien que el articulo estubiera a la alrura. Esta gente me deja frio cuando la leo, me falta algo en los articulos, quizas comparativas respecto el nodelo de serie o algo para poder comparar.
Jjajajajaj!
Muy bien el apaño!
joeeerrrrr rooger me esimposible leer tus mensajes de seguido sin parame a mirar tu avatar..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lobo para mi tu preparacion pues ya sabes mi opinion y donde acabaremos con el tiempo y pasta
pero seguro que long arm y 37 si la economia y el tiempo lo permite
saludos
Jefena
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
Tengo que mejorar la suspensión delantera y es que desde que monte hace 3 años el winch (en su día perdi 1-2 cm de altura delantera), he ido perdiendo paulatinamente la consistencia y hago muchos topes de compresión. Tengo el coche sin elevar, estrictamente de serie.
Llevo ahora 86.000 kms y hace 1 año revente los 2 amortiguadores delanteros de serie seguramente por el peso del winch. Entonces los cambie por unos OME Sport, cambie los 2 tacos de compresión que ya estaban destrozaos y le coloque unos suplementos a los muelles delanteros de 2 cm, conseguí dejar nivelado el coche. Pero por lo que se ve debo de haber perdido consistencia en los muelles ya que aunque menos, sigo haciendo topes de compresión. Ya empiezo a ver los tacos de compresión otra vez algo rajados, estos:
Creo que cambiando los 2 muelles delanteros por unos reforzados, evitaré esos topes de compresión pero no lo llego a tener claro del todo. Tambien tengo duda de cuanta dureza debo de meterle, esta entre media, media/alta y alta.

Llevo ahora 86.000 kms y hace 1 año revente los 2 amortiguadores delanteros de serie seguramente por el peso del winch. Entonces los cambie por unos OME Sport, cambie los 2 tacos de compresión que ya estaban destrozaos y le coloque unos suplementos a los muelles delanteros de 2 cm, conseguí dejar nivelado el coche. Pero por lo que se ve debo de haber perdido consistencia en los muelles ya que aunque menos, sigo haciendo topes de compresión. Ya empiezo a ver los tacos de compresión otra vez algo rajados, estos:
Creo que cambiando los 2 muelles delanteros por unos reforzados, evitaré esos topes de compresión pero no lo llego a tener claro del todo. Tambien tengo duda de cuanta dureza debo de meterle, esta entre media, media/alta y alta.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
tilico los espirales son los originalestilico escribió:Creo que cambiando los 2 muelles delanteros por unos reforzados, evitaré esos topes de compresión pero no lo llego a tener claro del todo. Tambien tengo duda de cuanta dureza debo de meterle, esta entre media, media/alta y alta.![]()
tengo puestos los mismos amortiguadores que tú, con espirales old man emu +2" mas un taco de 1",
en el delantero por el peso del winche + parachoques, mas de 100 kgs., por ahora esta un poco mas
alto delante, pero caerá,
he elegido la versión sport, y me va muy bien, mira la diferencia de grosor de los muelles

__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
mira estos son los originales, en extención y sin rueda como tútilico escribió:Creo que cambiando los 2 muelles delanteros por unos reforzados, evitaré esos topes de compresión pero no lo llego a tener claro del todo. Tambien tengo duda de cuanta dureza debo de meterle, esta entre media, media/alta y alta.![]()

y aquí tienes con la reforma, a pesar de tener la rueda + peso,
fijaté en la poca separación, entre vueltas

espero te sea lo suficienmente gráfico . . .
pd.: creo que este no es el sitio para desarrollar este tema, lo siento jefes
- Haigelin
- Enganchao

norberto escribió:tilico los espirales son los originalestilico escribió:Creo que cambiando los 2 muelles delanteros por unos reforzados, evitaré esos topes de compresión pero no lo llego a tener claro del todo. Tambien tengo duda de cuanta dureza debo de meterle, esta entre media, media/alta y alta.![]()
![]()
tengo puestos los mismos amortiguadores que tú, con espirales old man emu +2" mas un taco de 1",
en el delantero por el peso del winche + parachoques, mas de 100 kgs., por ahora esta un poco mas
alto delante, pero caerá,
he elegido la versión sport, y me va muy bien, mira la diferencia de grosor de los muelles
¡Joder! Norberto ¿Que le has puesto en el parachoques?¿Plomo?.
Yo llevo un AFN + Cabestrante con cable de fibra de 11mm. x 30 mtr.
y me pesa exactamente 53 kg. más con el original.
solo el parachoques rugger ridge pesa + de 50 + winnche + cable acero 30 +Haigelin escribió: ¡Joder! Norberto ¿Que le has puesto en el parachoques?¿Plomo?.
y me pesa exactamente 53 kg. más con el original.
Pues ten cuidado si todavia no has homologado, pues este coche tiene un peso maximo en el eje delantero bastante justito y si le añadimos neumaticos de 35" , cabestrante,mas llantas mas anchas, mas muelles mas gordos,amortiguadores mas largos, mas tacos para compensar etc, en España algunos paragolpes Americanos pueden tener problemas para pasar la ITV por el exceso de peso.norberto escribió:solo el parachoques rugger ridge pesa + de 50 + winnche + cable acero 30 +Haigelin escribió: ¡Joder! Norberto ¿Que le has puesto en el parachoques?¿Plomo?.
y me pesa exactamente 53 kg. más con el original.+
+
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR