nestor escribió:Y por mucho que diga Pablo...seguro que se ha imaginado al suyo de naranja :fi
NARANJAMANIA...Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- popilimited
- Master

- Contactar:
...yo lo tengo de coche unico...danilo escribió:Y digo yo. con estas elevaciones se puede circular. Si ya se que se homologan, pero es fectivo el coche para un uso diario. Carrefu, niños colegio, ir al curro, etc. O se limita el uso a campo y algun trial. No se si se limitará el uso.
Saludos
....lo peor es el cante que vas dando por Cabarceno !!!
..salu2
Y que tal en carretera (curvas), se puede mantener una velociad de 120 en autovia??popilimited escribió:...yo lo tengo de coche unico...danilo escribió:Y digo yo. con estas elevaciones se puede circular. Si ya se que se homologan, pero es fectivo el coche para un uso diario. Carrefu, niños colegio, ir al curro, etc. O se limita el uso a campo y algun trial. No se si se limitará el uso.
Saludos...y tengo 2 peques
![]()
!!!, no es lo ideal pero valer ,vale .
....lo peor es el cante que vas dando por Cabarceno !!!![]()
![]()
..salu2
Estoy pensando en ponerle al mio alguna elevación considerable, pero no se, me hecha para atras el hecho de no poder circular por carretera como antes.
Yo tengo un coche de carretera por lo que el Jeep solo lo cojo para hacer rutas y campo, pero ha veces el inicio de la ruta esá a muchos kilometros por carretera.
Por cierto Cabarceno, espectacular. Estuve el año pasado y quiero volver este año por vacaciones.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
- popilimited
- Master

- Contactar:
danilo escribió:Y que tal en carretera (curvas), se puede mantener una velociad de 120 en autovia??popilimited escribió:...yo lo tengo de coche unico...danilo escribió:Y digo yo. con estas elevaciones se puede circular. Si ya se que se homologan, pero es fectivo el coche para un uso diario. Carrefu, niños colegio, ir al curro, etc. O se limita el uso a campo y algun trial. No se si se limitará el uso.
Saludos...y tengo 2 peques
![]()
!!!, no es lo ideal pero valer ,vale .
....lo peor es el cante que vas dando por Cabarceno !!!![]()
![]()
..salu2
Estoy pensando en ponerle al mio alguna elevación considerable, pero no se, me hecha para atras el hecho de no poder circular por carretera como antes.
Yo tengo un coche de carretera por lo que el Jeep solo lo cojo para hacer rutas y campo, pero ha veces el inicio de la ruta esá a muchos kilometros por carretera.
Por cierto Cabarceno, espectacular. Estuve el año pasado y quiero volver este año por vacaciones.
Saludos
...si, en carretera/ autopista puedes viajar comodo a 120/140... de ahi pa lante el ruido se hace muy incomodo, pero la estabilidad no se altera mucho, siempre teniendo en cuenta que es un 4x4 con mud !!!...todo es mas duro que lo original y es mas ancho de vias...requiere un perido de adaptacion y te tienes que anticipar un poco a todo, sobre todo en las frenadas...
salu2
- ex-patrolero
- Novato

- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Buf, pasare del comentario, las punteras de mi parachoques son las suyas, solo se han soltado y sacado más hacia fuera, chapuza?, las has visto de cerca?, deberías verlo antes de opinar.cheroking escribió:Yo trabajo fino... esas chapuzas no me vanseven escribió:haces como Buda4ruedas, se acoplan solo las puntas de otro paragolpes de desguace y "ya está"cheroking escribió:Luego esta el inconveniente de que ahora para homologar quieren que el parachoques cubra el ancho del aletin... a ver como haces eso en un parachoques de ZJ![]()
. Mi idea esta en soltar los anclajes laterales de parachoques y como seguro que abre, pues se suplementa por detras y listo
.... pero ya te digo que hasta que no me lleguen los aletines y plantee el tema no lo veo claro
![]()
Y desde luego ese delantero tiene que ir mas bajo
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
www.virtual-24.com
Si... pero es que lo mio es un ZJ... no tengo punteras que sacar y no voy a hacer un cutre añadidobuda4ruedas escribió:Buf, pasare del comentario, las punteras de mi parachoques son las suyas, solo se han soltado y sacado más hacia fuera, chapuza?, las has visto de cerca?, deberías verlo antes de opinar.cheroking escribió:Yo trabajo fino... esas chapuzas no me vanseven escribió:haces como Buda4ruedas, se acoplan solo las puntas de otro paragolpes de desguace y "ya está"cheroking escribió:Luego esta el inconveniente de que ahora para homologar quieren que el parachoques cubra el ancho del aletin... a ver como haces eso en un parachoques de ZJ![]()
. Mi idea esta en soltar los anclajes laterales de parachoques y como seguro que abre, pues se suplementa por detras y listo
.... pero ya te digo que hasta que no me lleguen los aletines y plantee el tema no lo veo claro
![]()
Y desde luego ese delantero tiene que ir mas bajo
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
cheroking escribió:Si... pero es que lo mio es un ZJ... no tengo punteras que sacar y no voy a hacer un cutre añadidobuda4ruedas escribió:Buf, pasare del comentario, las punteras de mi parachoques son las suyas, solo se han soltado y sacado más hacia fuera, chapuza?, las has visto de cerca?, deberías verlo antes de opinar.cheroking escribió:Yo trabajo fino... esas chapuzas no me vanseven escribió:haces como Buda4ruedas, se acoplan solo las puntas de otro paragolpes de desguace y "ya está"cheroking escribió:Luego esta el inconveniente de que ahora para homologar quieren que el parachoques cubra el ancho del aletin... a ver como haces eso en un parachoques de ZJ![]()
![]()
Y desde luego ese delantero tiene que ir mas bajo. No lo decia porque las tuyas hayan quedao mal
. Si el parachoques fuese como el del XJ claro que habia recurrido a eso
Intentar ser felices.
www.virtual-24.com
www.virtual-24.com