NARANJAMANIA...Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 02/May/2008, 17:03

nestor escribió:Y por mucho que diga Pablo...seguro que se ha imaginado al suyo de naranja :fi
:Nn) ...negro y solo negro. Ya tengo comprada la pistola de pofesional :twisted:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 02/May/2008, 18:56

danilo escribió:Y digo yo. con estas elevaciones se puede circular. Si ya se que se homologan, pero es fectivo el coche para un uso diario. Carrefu, niños colegio, ir al curro, etc. O se limita el uso a campo y algun trial. No se si se limitará el uso.

Saludos
...yo lo tengo de coche unico... :mrgreen: ...y tengo 2 peques :l) :l) !!!, no es lo ideal pero valer ,vale .

....lo peor es el cante que vas dando por Cabarceno !!! :lol: :lol: :lol:

..salu2

danilo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danilo » 04/May/2008, 23:25

popilimited escribió:
danilo escribió:Y digo yo. con estas elevaciones se puede circular. Si ya se que se homologan, pero es fectivo el coche para un uso diario. Carrefu, niños colegio, ir al curro, etc. O se limita el uso a campo y algun trial. No se si se limitará el uso.

Saludos
...yo lo tengo de coche unico... :mrgreen: ...y tengo 2 peques :l) :l) !!!, no es lo ideal pero valer ,vale .

..salu2
Y que tal en carretera (curvas), se puede mantener una velociad de 120 en autovia??
Estoy pensando en ponerle al mio alguna elevación considerable, pero no se, me hecha para atras el hecho de no poder circular por carretera como antes.
Yo tengo un coche de carretera por lo que el Jeep solo lo cojo para hacer rutas y campo, pero ha veces el inicio de la ruta esá a muchos kilometros por carretera.

Por cierto Cabarceno, espectacular. Estuve el año pasado y quiero volver este año por vacaciones.

Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 05/May/2008, 05:58

danilo escribió:Por cierto Cabarceno, espectacular. Estuve el año pasado y quiero volver este año por vacaciones.
Para seguir con el mensaje original del post, estuve el viernes y Cabarceno muy chulo, pero si vuelvo elijo un día que esté lloviendo, había cola hasta para mear :?
WJ 4.0 Limited (+2")

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 10/May/2008, 19:28

danilo escribió:
popilimited escribió:

Saludos

..salu2
Y que tal en carretera (curvas), se puede mantener una velociad de 120 en autovia??
Estoy pensando en ponerle al mio alguna elevación considerable, pero no se, me hecha para atras el hecho de no poder circular por carretera como antes.
Yo tengo un coche de carretera por lo que el Jeep solo lo cojo para hacer rutas y campo, pero ha veces el inicio de la ruta esá a muchos kilometros por carretera.

Por cierto Cabarceno, espectacular. Estuve el año pasado y quiero volver este año por vacaciones.

Saludos

:oops: :oops: :oops: ..perdona, no lo vi....

...si, en carretera/ autopista puedes viajar comodo a 120/140... de ahi pa lante el ruido se hace muy incomodo, pero la estabilidad no se altera mucho, siempre teniendo en cuenta que es un 4x4 con mud !!!...todo es mas duro que lo original y es mas ancho de vias...requiere un perido de adaptacion y te tienes que anticipar un poco a todo, sobre todo en las frenadas...

salu2 :wink:

ex-patrolero
Novato
Novato

Mensaje por ex-patrolero » 25/May/2008, 16:09

dios me gusta el color(por que sera???) y ahora ya se como quiero dejar mi zj
Imagen

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 25/May/2008, 17:17

cheroking escribió:
seven escribió:
cheroking escribió:Luego esta el inconveniente de que ahora para homologar quieren que el parachoques cubra el ancho del aletin... a ver como haces eso en un parachoques de ZJ :roll:
haces como Buda4ruedas, se acoplan solo las puntas de otro paragolpes de desguace y "ya está" :roll:
Yo trabajo fino... esas chapuzas no me van :mrgreen: . Mi idea esta en soltar los anclajes laterales de parachoques y como seguro que abre, pues se suplementa por detras y listo :D .... pero ya te digo que hasta que no me lleguen los aletines y plantee el tema no lo veo claro :roll:
Y desde luego ese delantero tiene que ir mas bajo
Buf, pasare del comentario, las punteras de mi parachoques son las suyas, solo se han soltado y sacado más hacia fuera, chapuza?, las has visto de cerca?, deberías verlo antes de opinar.
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 28/May/2008, 17:08

buda4ruedas escribió:
cheroking escribió:
seven escribió:
cheroking escribió:Luego esta el inconveniente de que ahora para homologar quieren que el parachoques cubra el ancho del aletin... a ver como haces eso en un parachoques de ZJ :roll:
haces como Buda4ruedas, se acoplan solo las puntas de otro paragolpes de desguace y "ya está" :roll:
Yo trabajo fino... esas chapuzas no me van :mrgreen: . Mi idea esta en soltar los anclajes laterales de parachoques y como seguro que abre, pues se suplementa por detras y listo :D .... pero ya te digo que hasta que no me lleguen los aletines y plantee el tema no lo veo claro :roll:
Buf, pasare del comentario, las punteras de mi parachoques son las suyas, solo se han soltado y sacado más hacia fuera, chapuza?, las has visto de cerca?, deberías verlo antes de opinar.
Si... pero es que lo mio es un ZJ... no tengo punteras que sacar y no voy a hacer un cutre añadido :mrgreen: . No lo decia porque las tuyas hayan quedao mal :wink: . Si el parachoques fuese como el del XJ claro que habia recurrido a eso :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 29/May/2008, 07:40

cheroking escribió:
buda4ruedas escribió:
cheroking escribió:
seven escribió:
Si... pero es que lo mio es un ZJ... no tengo punteras que sacar y no voy a hacer un cutre añadido :mrgreen: . No lo decia porque las tuyas hayan quedao mal :wink: . Si el parachoques fuese como el del XJ claro que habia recurrido a eso :lol:
:D :D :D :D :D :D :D es que lo de "Yo trabajo fino... esas chapuzas no me va" me había sonado tan mal, como sugerencia, hazte una plantilla de cartón en el coche, y luego la forras de fibra, pintar y ver que tal
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

Cogollo
Novato
Novato

Mensaje por Cogollo » 05/Jun/2008, 01:29

JAJA ESTE COCHE ES DE MI TIERRA GANDIA, ES DE UN RESTAURANTE Y LA BOCINA TIENE SONIDO DE VACA, LA VERDA QUE EL MOTOR SUENA COMO UN PEO REVENTAO PERO TA CHULO :mrgreen:

Responder