Hasta donde puedo llegar?

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 18/Ago/2008, 13:47

Por si acaso, ponle unas ruedecillas en los laterales, como las biciletas de los niños chicos... :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
Es como dice Capi... seguro que te da rollo antes a ti, que al coche...
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 18/Ago/2008, 15:06

normalmente te da rollo a ti antes que al coche pero aun recuerdo una ruta en pleno invierno con andradas y compañia...bajamos un cortafuegos empinadisimo con placas de hielo y luego el retorno era imposible, seguimos hacia delante y un pinode mas de 1 metros de diametro atravesaba el cortafuegos....ante algo asi y en medio de una montaña te la pela la fisica y solo quieres sacar tu culo de alli antes de que caiga la noche. ahi te aseguro que llevas tu coche al LIMITE

MANU
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MANU » 18/Ago/2008, 15:35

YOGURIN_I escribió:normalmente te da rollo a ti antes que al coche pero aun recuerdo una ruta en pleno invierno con andradas y compañia...bajamos un cortafuegos empinadisimo con placas de hielo y luego el retorno era imposible, seguimos hacia delante y un pinode mas de 1 metros de diametro atravesaba el cortafuegos....ante algo asi y en medio de una montaña te la pela la fisica y solo quieres sacar tu culo de alli antes de que caiga la noche. ahi te aseguro que llevas tu coche al LIMITE
O sino queda la opción más engorrosa pero no menos efectiva y mucho menos arriesgada rad) rad) rad)
motosierra o hacha de mano :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
MANU
JEEP WRANGLER TJ 4.0 PROTO
AUTT Nº 2736
www.lacoctelera.com/espetados4x4
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 18/Ago/2008, 15:51

como se ve que no viste el pinito en directo..... :twisted: :twisted:

gonpascu
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gonpascu » 18/Ago/2008, 16:00

Espero no verme en una de esas...... :? :?
Imagen
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 18/Ago/2008, 16:04

gonpascu escribió:Espero no verme en una de esas...... :? :?
:xojo) :xojo) Pero que dices...... eso es lo que mas mola :lol: :lol:
Imagen

MANU
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MANU » 18/Ago/2008, 16:48

kjuanmi escribió:
gonpascu escribió:Espero no verme en una de esas...... :? :?
:xojo) :xojo) Pero que dices...... eso es lo que mas mola :lol: :lol:
Estoy contigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MANU
JEEP WRANGLER TJ 4.0 PROTO
AUTT Nº 2736
www.lacoctelera.com/espetados4x4
Imagen

gonpascu
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gonpascu » 19/Ago/2008, 08:36

Si, claro.
En el momento ese... tiene que molar.....
:? :lol:

Yo poco a poco, que el otro dia aparqué subido al bordillo y me bajé cagao :?
Imagen
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 19/Ago/2008, 08:55

gonpascu no te conozco pero me da que ese subidilla de adrelina hara que cada vez busques mas los limites. yo hace 3 años no ponia como pongo ahora mi jeep ni loco¡¡ un par de triales y ya ves de hasta donde puede llegar sin darse la vuelta :lol: :lol:

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 19/Ago/2008, 10:26

Subiendo y bajando se trata de ir bien derecho: el angulo de equilibrio es muy grande y antes de llegar siempre te adelanta el culo o se te cae el morro a un lado y sobrepasas el angulo maximo lateral y por tanto ahi vas monte abajo.... :lol:

Lateral lo puedes calcular: el CG de la chero cae aprox. a la altura de la cerradura del porton trasero. La verical de esta cerradura nunca debe salir del espacio entre las dos rodaduras (vertical del CG siempre dentro de la base, teoria de estabilidad). Supongo que de serie saldran unos 40º como dicen por aqui...???

Y sino como Yogurin: lo mejor que hay es la prueba fisica real hasta alcanzar el punto limite, y que mejor forma de saber que lo has alcanzado que sobrepasarlo?? :lol: , esa nunca falla, pero luego ya sabes lo que te espera... :mrgreen: ... si lo piensas hacer por este metodo te recomiendo que montes en el coche abrazado a un tronco de arbol cortado bien a medida, a modo de barra antivuelco casera... :mrgreen: ..para evitar coscorrones.
Betyben

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 19/Ago/2008, 12:12

El guille es un hombre precavido, antes andaba en suzuki pues.. se vuelca el suzuki pa conocer bien sus limites.. ahora con el jeep igual, antes que volcarlo en un trial y hacer el ridiculo, le doy 2 o 3 buenos tumbos para calcularlo bien... :wh) :lol: :lol: :lol:
Imagen

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 19/Ago/2008, 14:40

:lol: ... habiendo tenido un Suzuki no me extraña este post... los ultimos suzukis de serie salian con una puerta en el piso a modo de escotilla... :lol: ...
Betyben

gonpascu
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gonpascu » 19/Ago/2008, 15:22

YOGURIN_I escribió:gonpascu no te conozco pero me da que ese subidilla de adrelina hara que cada vez busques mas los limites. yo hace 3 años no ponia como pongo ahora mi jeep ni loco¡¡ un par de triales y ya ves de hasta donde puede llegar sin darse la vuelta :lol: :lol:
Estoy deacuerdo contigo Yogurin, poco a poco superando mi jiñe e acercandome a mi propio limite antes que al del cherokee. Jeje.
Imagen
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 19/Ago/2008, 21:52

betyben_7 escribió::lol: ... habiendo tenido un Suzuki no me extraña este post... los ultimos suzukis de serie salian con una puerta en el piso a modo de escotilla... :lol: ...
:Metroncho)
Imagen

CuRRiLLo_4.0L
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CuRRiLLo_4.0L » 22/Ago/2008, 18:43

betyben_7 escribió::lol: ... habiendo tenido un Suzuki no me extraña este post... los ultimos suzukis de serie salian con una puerta en el piso a modo de escotilla... :lol: ...
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
CuRRiLLO
ZJ 4.0L
Clio 1.2

Responder