Cherokee de Kjuanmi.... en evolucion

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 11/Nov/2008, 21:21

Al final que vas a hacer??? Arreglar la chapa de este o pasar todo al otro?

Si no le metes primero, rad) rad) rad) claro! :mrgreen:

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 11/Nov/2008, 21:24

Lagartija4x4 escribió:Al final que vas a hacer??? Arreglar la chapa de este o pasar todo al otro?

Pues todavia no se.... creo que primero pasar todo lo de este al otro... y despues con este ya veremos el tema del pick-up :twisted: :twisted:
Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 11/Nov/2008, 21:47

kjuanmi escribió:
Lagartija4x4 escribió:Al final que vas a hacer??? Arreglar la chapa de este o pasar todo al otro?

Pues todavia no se.... creo que primero pasar todo lo de este al otro... y despues con este ya veremos el tema del pick-up :twisted: :twisted:
Bueno, yo pienso que es mas facil pasar ejes y suspension al 4L, que motor, cambio, etc al 2.1... La unica pega que le veo, es la puta homologacion otra vez... pero bueno, mal menor.

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Nov/2008, 06:46

Lagartija4x4 escribió:
kjuanmi escribió:

Bueno, yo pienso que es mas facil pasar ejes y suspension al 4L, que motor, cambio, etc al 2.1... La unica pega que le veo, es la puta homologacion otra vez... pero bueno, mal menor.
No te creas..... si hubiese cambiado el motor.... tambien toca homolgar...

Ahora mismo creo que voy a hacer eso... ejes ruedas (suspension no ver compra y venta :twisted: :twisted: ) bush y tambien voy a cambiar todos los cromados y el interior en beige que me gusta mas que el gris.... y posible negro (brillo o mate)...... y mas tarde ya veremos el Diesel.... :roll: :roll: :wink:
Imagen

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 12/Nov/2008, 16:18

Buena idea Juanmi....parece lo más lógico.

Y te entiendo con lo del interior........una vez que te acostumbras al interior en beige ya no hay vuelta a la oscuridad del gris. De hecho pienso que si mi XJ 4.0 tuviera el interior en biege no cambiaba la mecánica sino que preparaba el 4 litros y me lo quedaba a pesar de sus 4 puertas :roll:

Salduos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

dam
Enganchao
Enganchao

Mensaje por dam » 12/Nov/2008, 16:33

El interior beige es una maravilla........ yo sólo tengo beige el suelo..... :mrgreen:

Lo de cambiar el interior no es dificil..... salvo el detallito de las puertas! Rodrigo es que eres muy complicado....... pero en un desguace.... :twisted: (es que te veo con tantas ganas de 4.0, y además le sacarías dinero al 2.5 para poner burro el 4.0l)

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 12/Nov/2008, 22:12

dam escribió:El interior beige es una maravilla........ yo sólo tengo beige el suelo..... :mrgreen:

Lo de cambiar el interior no es dificil..... salvo el detallito de las puertas! Rodrigo es que eres muy complicado....... pero en un desguace.... :twisted: (es que te veo con tantas ganas de 4.0, y además le sacarías dinero al 2.5 para poner burro el 4.0l)
Las puertas??? cual es el problema?? :? :?

EL verde esta practicamente desmontado... solo me queda por quitar el salpicadero la moqueta del suelo y el mueble de la palanca del cambio..........

Ahora comforme escribo creo que te refieres al nº de puertas de Rodrigo :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 17/Nov/2008, 20:59

Pues asi va quedando la cosa..... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Es que tengo un cherokee comprado en IKEA..... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

dam
Enganchao
Enganchao

Mensaje por dam » 17/Nov/2008, 23:59

La que estás liando!, ahora que lo pienso, podrías haber cambiado la caña de la dirección entera.

Si el diesel es más nuevo, cambiale tb los cinturones, ya que aunque estén caducados estarán más nuevos que los otros. (sí, los cinturones de seguridad caducan a los 10 años, y los airbag a los 8 ).

La instalación para la consola de techo y los parasoles tendrás que adaptarla, y la del cierre centralizado tb (el receptor, uno tiene 5 cables y el otro tiene 4 ó 6 no me acuerdo).

Y ya que estás aprovecha y métele unos cables en condiciones para los altavoces.

Tú tenias bloqueos, no?

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 18/Nov/2008, 06:42

dam escribió:La que estás liando!, ahora que lo pienso, podrías haber cambiado la caña de la dirección entera.

Si el diesel es más nuevo, cambiale tb los cinturones, ya que aunque estén caducados estarán más nuevos que los otros. (sí, los cinturones de seguridad caducan a los 10 años, y los airbag a los 8 ).

La instalación para la consola de techo y los parasoles tendrás que adaptarla, y la del cierre centralizado tb (el receptor, uno tiene 5 cables y el otro tiene 4 ó 6 no me acuerdo).

Y ya que estás aprovecha y métele unos cables en condiciones para los altavoces.

Tú tenias bloqueos, no?
Bloqueos no tenia.. pero voy a cambiar los ejes por el tema de los grupos...
Los cinturores, si los voy a cambiar....
Los parasoles, el gasolina auque no lleven luz, si lleva la instalacion,. asi que no hay problema
Y la consola del techo es donde tengo el problema, no por el cierre.... de ninguno tengo el mando, :? :? si no por que en el diesel, la consola lleva brujula y temperatura y el otro no.... y ahora tengo que localizar donde esta el sensor de la temperatura y ver como funciona la brujula :roll: :roll:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 18/Nov/2008, 08:45

:shock: :shock:

Ostia Juanmi, debes de tener un saco de tornillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 18/Nov/2008, 09:24

Eso es n despiece y lo demas son tonterias :shock:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 18/Nov/2008, 11:03

deberias cambiar el titulo del post a cherokee de kjuanmi, en demolicion :shock:
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 18/Nov/2008, 13:17

el capi escribió:deberias cambiar el titulo del post a cherokee de kjuanmi, en demolicion :shock:

Noooo... es solo una etapa.... en menos de 1 mes debe de estar andando de nuevo :roll: :roll:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 18/Nov/2008, 13:46

Ahora q me doy cuenta, ni siquiera lo has lavao :Metroncho) :Metroncho)

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Responder