Si no le metes primero,
Cherokee de Kjuanmi.... en evolucion
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Bueno, yo pienso que es mas facil pasar ejes y suspension al 4L, que motor, cambio, etc al 2.1... La unica pega que le veo, es la puta homologacion otra vez... pero bueno, mal menor.kjuanmi escribió:Pues todavia no se.... creo que primero pasar todo lo de este al otro... y despues con este ya veremos el tema del pick-upLagartija4x4 escribió:Al final que vas a hacer??? Arreglar la chapa de este o pasar todo al otro?
Si no le metes primero,![]()
![]()
claro!
![]()
No te creas..... si hubiese cambiado el motor.... tambien toca homolgar...Lagartija4x4 escribió:Bueno, yo pienso que es mas facil pasar ejes y suspension al 4L, que motor, cambio, etc al 2.1... La unica pega que le veo, es la puta homologacion otra vez... pero bueno, mal menor.kjuanmi escribió:Pues todavia no se.... creo que primero pasar todo lo de este al otro... y despues con este ya veremos el tema del pick-upLagartija4x4 escribió:Al final que vas a hacer??? Arreglar la chapa de este o pasar todo al otro?
Si no le metes primero,![]()
![]()
claro!
![]()
Ahora mismo creo que voy a hacer eso... ejes ruedas (suspension no ver compra y venta

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Buena idea Juanmi....parece lo más lógico.
Y te entiendo con lo del interior........una vez que te acostumbras al interior en beige ya no hay vuelta a la oscuridad del gris. De hecho pienso que si mi XJ 4.0 tuviera el interior en biege no cambiaba la mecánica sino que preparaba el 4 litros y me lo quedaba a pesar de sus 4 puertas
Salduos
Y te entiendo con lo del interior........una vez que te acostumbras al interior en beige ya no hay vuelta a la oscuridad del gris. De hecho pienso que si mi XJ 4.0 tuviera el interior en biege no cambiaba la mecánica sino que preparaba el 4 litros y me lo quedaba a pesar de sus 4 puertas
Salduos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

El interior beige es una maravilla........ yo sólo tengo beige el suelo.....
Lo de cambiar el interior no es dificil..... salvo el detallito de las puertas! Rodrigo es que eres muy complicado....... pero en un desguace....
(es que te veo con tantas ganas de 4.0, y además le sacarías dinero al 2.5 para poner burro el 4.0l)
Lo de cambiar el interior no es dificil..... salvo el detallito de las puertas! Rodrigo es que eres muy complicado....... pero en un desguace....
Las puertas??? cual es el problema??dam escribió:El interior beige es una maravilla........ yo sólo tengo beige el suelo.....![]()
Lo de cambiar el interior no es dificil..... salvo el detallito de las puertas! Rodrigo es que eres muy complicado....... pero en un desguace....(es que te veo con tantas ganas de 4.0, y además le sacarías dinero al 2.5 para poner burro el 4.0l)
EL verde esta practicamente desmontado... solo me queda por quitar el salpicadero la moqueta del suelo y el mueble de la palanca del cambio..........
Ahora comforme escribo creo que te refieres al nº de puertas de Rodrigo

La que estás liando!, ahora que lo pienso, podrías haber cambiado la caña de la dirección entera.
Si el diesel es más nuevo, cambiale tb los cinturones, ya que aunque estén caducados estarán más nuevos que los otros. (sí, los cinturones de seguridad caducan a los 10 años, y los airbag a los 8 ).
La instalación para la consola de techo y los parasoles tendrás que adaptarla, y la del cierre centralizado tb (el receptor, uno tiene 5 cables y el otro tiene 4 ó 6 no me acuerdo).
Y ya que estás aprovecha y métele unos cables en condiciones para los altavoces.
Tú tenias bloqueos, no?
Si el diesel es más nuevo, cambiale tb los cinturones, ya que aunque estén caducados estarán más nuevos que los otros. (sí, los cinturones de seguridad caducan a los 10 años, y los airbag a los 8 ).
La instalación para la consola de techo y los parasoles tendrás que adaptarla, y la del cierre centralizado tb (el receptor, uno tiene 5 cables y el otro tiene 4 ó 6 no me acuerdo).
Y ya que estás aprovecha y métele unos cables en condiciones para los altavoces.
Tú tenias bloqueos, no?
Bloqueos no tenia.. pero voy a cambiar los ejes por el tema de los grupos...dam escribió:La que estás liando!, ahora que lo pienso, podrías haber cambiado la caña de la dirección entera.
Tú tenias bloqueos, no?
Los cinturores, si los voy a cambiar....
Los parasoles, el gasolina auque no lleven luz, si lleva la instalacion,. asi que no hay problema
Y la consola del techo es donde tengo el problema, no por el cierre.... de ninguno tengo el mando,