XJ 2.5TD MOTOR VM MOTORI, YA FUNCIONANDO
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- NACHO_SUAREZ
- Enganchao

- Contactar:
Una persona que vende los Kit de reparacion de los VM dice que vende de cada 10, 7 son para el 3.1 VM .... quizas lo que pasa es que los dueños escriben menos en foros..... jajajaja....
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."
XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8
XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8
- Ethan Hunt
- Enganchao

Yo tengo un cherokee 2.5TD motor VM, edición del 60 aniversario y estoy hasta los webos de todas las averías que me están pasando:
1) Rotura de tapones de culatines
2)Desgaste de ruedas sólo por el interior
3) Discos de frenos doblados
4) Salta la reductora
5) Al poner el 4H y tomar una curva hacia la izquierda (giro del volante a tope) el volante vibra y te fuerza a girar a la derecha
6) Problema de ruido en tren trasero - aceite y aditivo nuevos (seguramente será un rodamiento, cuál? ni puta idea)
7) Otros problemas de menor índole
4) 5) y 6) sin arreglar todavía. Me da miedo la oxtia que me meterá el mecánico en la factura...
El 6) voy a intentar cambiar los rodamientos yop, tiene álguien algún pequeño brico? Necesito extractor para los rodamientos? Tengo que sacar el diferencial?
Slds
4) Salta la reductora
5) Al poner el 4H y tomar una curva hacia la izquierda (giro del volante a tope) el volante vibra y te fuerza a girar a la derecha
6) Problema de ruido en tren trasero - aceite y aditivo nuevos (seguramente será un rodamiento, cuál? ni puta idea)
4) 5) y 6) sin arreglar todavía. Me da miedo la oxtia que me meterá el mecánico en la factura...
El 6) voy a intentar cambiar los rodamientos yop, tiene álguien algún pequeño brico? Necesito extractor para los rodamientos? Tengo que sacar el diferencial?
Slds
El coche es de 2ª mano?Ethan Hunt escribió:Yo tengo un cherokee 2.5TD motor VM, edición del 60 aniversario y estoy hasta los webos de todas las averías que me están pasando:
4) Salta la reductora
Slds
Lo del punto 5 creo que es normal segun el estado del firme (muy duro). Al empujar las traseras mas que las delanteras estas dan saltitos. Pero tendria que hacertelo tambien a derechas en el mismo terreno. Con la reductora se nota mucho mas.
Lo tienes elevado?
2 - El desgaste es por una mala regulacion del sistema de direccion/suspension.
Suerte con tus averias pero normalmente es metiendoles unas horitas al coche y desmontando lo que nunca pensabas que ibas a desmontar ya sea por desconocimiento o miedo.
- Ethan Hunt
- Enganchao

Hola tío!ocabello escribió:El coche es de 2ª mano?Ethan Hunt escribió:Yo tengo un cherokee 2.5TD motor VM, edición del 60 aniversario y estoy hasta los webos de todas las averías que me están pasando:
4) Salta la reductora
Slds
Lo del punto 5 creo que es normal segun el estado del firme (muy duro). Al empujar las traseras mas que las delanteras estas dan saltitos. Pero tendria que hacertelo tambien a derechas en el mismo terreno. Con la reductora se nota mucho mas.
Lo tienes elevado?
2 - El desgaste es por una mala regulacion del sistema de direccion/suspension.
Suerte con tus averias pero normalmente es metiendoles unas horitas al coche y desmontando lo que nunca pensabas que ibas a desmontar ya sea por desconocimiento o miedo.
Nop, el coche es de 1ª mano y tratado siempre con mucho mimo. No se justifica tantas averías para un coche que vale una pasta gansa y debe ser robusto para poder hacer TT.
Gracias por lo del punto 5). Me has quitado una avería de encima
No, el coche no está elevado y lo arreglé en el taller y ostia al canto al bolsillo que me dejó temblando.
Ganas tengo de meterle mano al coche, lo que no tengo es sitio para hacerlo.
Muchas gracias por tu mensaje tío...
- DaniTTouareg
- Master