*** Fotos en acción ***

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 29/Oct/2009, 15:03

La clave esta en lo que comenta Popi, una rueda pequeña siempre hace mas vistoso el flex a misma suspension. Para muestra, un boton:

Imagen

RE 5.5" con 30" Atencion, notese quien lo conduce... Toda una revelacion de futuro! :mrgreen:

Creo que no esta mal el flex de mis ballestas... :roll:

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 29/Oct/2009, 15:09

Otro angulo con los ruedines de carretilla :mrgreen: :

Imagen

Y otra torre que lo conduce y caera con el tiempo ... :mrgreen:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 29/Oct/2009, 17:52

ABJ4x4 escribió:Por decirlo de otra forma... ¿Porqué los kits de suspensión de hasta 2000€ no incluyen unas ballestas que den esto pero para el eje trasero?? Puntualizar que no lleva ni revolver ni nada :roll:

Imagen
...no te dejes engañar por lo "espectacular" de ese TOY porque ese en reposo ya lleva las ruedas por debajo de la carroceria, fijate en el angulo que adopta el eje respecto a la defensa, ese es el flex...y es tirando a poco, mucho menos que nuestras indias, short arm incluidas 8)

salu2 :D

ABJ4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ABJ4x4 » 29/Oct/2009, 18:12

popilimited escribió:
...no te dejes engañar por lo "espectacular" de ese TOY porque ese en reposo ya lleva las ruedas por debajo de la carroceria, fijate en el angulo que adopta el eje respecto a la defensa, ese es el flex...y es tirando a poco, mucho menos que nuestras indias, short arm incluidas 8)

salu2 :D
Hombre Popi, comparado con el Flex delantero de un Xj no tiene nada que hacer.. pero fijándome en la inclinación del eje, he visto muuuy pocos xj que estiren lo mismo en la parte trasera :roll:

Pero bueno, dejaremos el tema, que mira que soys cerraos los jeeperos :mrgreen: :mrgreen: :xojo)

En mi opinión, los kits de suspensión con un precio considerable deberían contar con unas ballestas de muchas hojas finas y flexibles (que las hay) que estiren de la ostia y no las que llevan que no estiran ná :roll:

Jajaja vamos que no todo va a ser bueno :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 29/Oct/2009, 18:17

ABJ4x4 escribió:

Pero bueno, dejaremos el tema, que mira que soys cerraos los jeeperos :mrgreen: :mrgreen: :xojo)
jajajaja...tu creessssssss ? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink:

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 29/Oct/2009, 19:23

Ni rueda pequeña ni grande, todas o casi todas las fotos que he visto de XJ, el flex trasero la verdad no es gran cosa, a no ser que lleven conversión a muelles. Siempre haciendo referencia del angulo del eje con respecto a la carroceria. De todas formas esta claro que con esos pedazo recorridos delanteros van muy sobradas... pero siempre queremos mas no?

He encontrado unas cosillas, pero lo traslado al apartado de las XJ... jeje.

Imagen

Saludos Gon
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 29/Oct/2009, 21:10

Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 29/Oct/2009, 21:37

Imagen
Imagen
Imagen

ABJ4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ABJ4x4 » 29/Oct/2009, 22:45

DaniTTouareg escribió:Imagen
Exacto dani!! esas ballestas estiran de la ostia, porque no se las ponen a los XJ?? :fi) :fi) :lol:

lo dicho, cerraos cerraos :mrgreen: :lol: :lol: :wink:

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 30/Oct/2009, 07:35

Ahí ahí! esas son las ballestas o el sistema no se... pero vamos dan de si no como las nuestras... jejej

Saludos Gon
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 30/Oct/2009, 08:05

Bueno, creo que hay que tener en cuenta un par de cosas. Si esas ballestas dan tanto flex puede ser por que las hojas sean mas flexibles o lleven menos hojas que las de serie, en algún foro yanki he leido que montan ballestas de Chevy, pero eso es bueno para carretera :roll: .

Y luego está el tema de la longitud de los amortiguadores, ¿quien te limita en este caso, la flexibilidad de la ballesta o la medida de los amortiguadores? :roll:

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 30/Oct/2009, 09:29

La verdad no se donde esta la mayor limitación en el Xj, al mio le quitas el amortiguador y se queda igual, no da apenas mas recorrido. Por lo que estoy viendo yo creo que es por la disposición de la ballesta. También he estado viendo por ahí, de no apretarlas tanto, que estén limpias y demás para que puedan moverse bien... también hace mucho.

Pero yo creo que el tema esta en el angulo de la gemela, que para eso diseñan y montan el soporte ese... Ahora pondré en el otro hilo algo mas que he encontrado...

Saludos Gon
Imagen

MAYKEL4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MAYKEL4x4 » 31/Oct/2009, 13:39

Haciendole un poco de ejercicio a la supension para que valla ajustadose :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Y de paso mirando donde toca la rueda para ajustar los topes de suspension :D :D
XJ 4.0 LIMITED +5.5" ESTREME DUTY Y DETROIT LOKER TRASERO..........

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 31/Oct/2009, 15:39

que tal las bf nuevas? hacen mucho ruido??? que con ese diseño de taco nose yo :? :?
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

Césarxj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Césarxj » 31/Oct/2009, 18:53

MAYKEL4x4 escribió:Haciendole un poco de ejercicio a la supension para que valla ajustadose :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Y de paso mirando donde toca la rueda para ajustar los topes de suspension :D :D
muuuuuy wapo :D :D :D :D
JEEP CHEROKEE XJ SPORT 2.5TD VM '00 RUBICON EXPRESS 2" + COOPER ST 235/75/15
Imagen

Responder