Motor de arranque
-
wallace888
- Novato

Hola,el otro dia al coche le costo arrancar,hacia un clec cuando dabas al contacto,al final arranco.Me han dicho que es el motor de arranque,dicen que son las escobillas que se clavan.Alguien sabe si se puede arreglar,o hay que cambiar el motor de arranque??Muchas gracias!!
HOMBRE,DIFICIL,DIFICIL NO ES,TENIENDO ALGO DE MAÑA Y UN BUEN SOLDADOR,LO MAS DIFICIL ES ENCAJAR LAS 4 ESCOBILLAS EN EL COLECTOR,LODE MAS ES DESMONTAR Y MONTAR-SALUDOS-ruben escribió:Pinto, eso no se puede cambiar? ¿No puedes comprar las escobillas y cambiarlas tu mismo? Quizás este equivocado pero no parece muy difícil ¿no?
DR. Pinto ¿y para que necesitas un soldador? Yo creo que no hace falta...DRPINTO escribió:HOMBRE,DIFICIL,DIFICIL NO ES,TENIENDO ALGO DE MAÑA Y UN BUEN SOLDADOR,LO MAS DIFICIL ES ENCAJAR LAS 4 ESCOBILLAS EN EL COLECTOR,LODE MAS ES DESMONTAR Y MONTAR-SALUDOS-ruben escribió:Pinto, eso no se puede cambiar? ¿No puedes comprar las escobillas y cambiarlas tu mismo? Quizás este equivocado pero no parece muy difícil ¿no?
Eso sí, hay que darse un poco de mañana para insertar las 4 escobillas en su sitio. No es un tarea difícil, se desconecta la batería, quitas los tornillos que lo sujetan, lo desconectas y ahora toca desmontar el cuerpo del motor de arranque limpias, quitas escobillas y como nuevo...
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

- PabloFuentes
- Novato

- Contactar:
Amigos
Lo del motor de arranque no es una cuestion facil
El tema es de conseguir un buen repuesto.....ya que los alternativos ( por lo menos aqui) son una porqueria....ya gaste varias plaquetas portacarbones y una bobina y sigo con problemas....me parece que la solucion sera reemplazarlo por uno nuevo.........
saludos
PF
Lo del motor de arranque no es una cuestion facil
El tema es de conseguir un buen repuesto.....ya que los alternativos ( por lo menos aqui) son una porqueria....ya gaste varias plaquetas portacarbones y una bobina y sigo con problemas....me parece que la solucion sera reemplazarlo por uno nuevo.........
saludos
PF