Manifestacion anti Ley de Montes y Normativa de Coches

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

fitti44
Enganchao
Enganchao

Mensaje por fitti44 » 20/Feb/2011, 13:37

subversive67 escribió:Tendremos que llorar como mujeres lo que no hemos sabido defender como moros...quiero decir ...como hombres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero la ley tiene sus huecos y toca descubrirlos...sinó...llora y paga :shock:

Es muy triste que tengamos que engañar por que nos engañan..... 8)
WRANGLER, TJ, 4.0

" The opinions are like assholes, everyone have one"
-Clint-

AngelM
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AngelM » 21/Feb/2011, 06:48

Entonces, según el texto que ha puesto El Peque ¿tengo que pasar por la ITV porque llevo un botón para antinieblas no de origen y un display pequeñito para la temperatura exterior?
Pues si que estamos bien entonces.

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 21/Feb/2011, 10:47

R.CURIEL escribió:Pues si, España donde robar menos de 300€ no es delito, matar con menos de 18 años tampoco.....,

pero ir por un camino en moto SI!!!! y cae sobre ti todo el peso de la ley!!

El chiste es el siguiente, van dos chavales por un camino de Castilla...
y de pronto se pone a 2m sobre sus cabezas un helicoptero del seprona de alli, enciende las sirenas y aparca...
llama por radio y vienen tres agentes (cada uno en su coche) para multarlos (tres van en el helicoptero +3 cada uno en su coche) 6 agentes!! coste de la operación.......

Imagen
Imagen
Imagen

esto es lo que hacen con nuestros impuestos!!

De vergüenza! :x

Por cierto, ¿Le han pedido permiso al dueño de la finca para posar el helicóptero? :roll:

Estamos hablando de una multa! Que el de la moto, no es un asesino o un terrorista!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

El Peque
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Peque » 21/Feb/2011, 22:31

AngelM escribió:Entonces, según el texto que ha puesto El Peque ¿tengo que pasar por la ITV porque llevo un botón para antinieblas no de origen y un display pequeñito para la temperatura exterior?
Pues si que estamos bien entonces.
Me temo que si, pero de todas maneras, acercate a una ITV y lo consultas para salir de dudas. Luego nos cuentas....
Cuantos más km hago, más consciente soy de la estupidez humana en las carreteras.... y fuera de ellas!

Imagen

infinito14
Enganchao
Enganchao

Mensaje por infinito14 » 22/Feb/2011, 22:20

betyben_7 escribió:Que va, las leyes no están así. Son ellos que no te quieren ver por ahi, ni yo a ellos, pero nos tendremos que acostumbrar. Repito que esas multas son las que te quitan como nada. Una foto como esas de arriba no vienen mal, porque en semejante camino, y con semejante descampado, ya me dirás que es lo que se denuncia... pisaste una hormiga? atropello de elefante?...
y el helicoptero donde lo aparcan... eso es una propidad privada y las estan pisando...

Menudo pais... con este nivel de gobierno no vienen ni las guiris a enseñar palmito en las playas... madre mia!!
Samuel

Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD

byrenault
Novato
Novato

Mensaje por byrenault » 23/Feb/2011, 06:27

Madre mia, como se han puesto las cosas. Van a conseguir eliminarnos poco a poco.

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 23/Feb/2011, 08:09

Simplemente se estan cargando la gallina de los huevos de oro que es el automovil, nos crujen en su compra 18% de IVA + 14 % matriculacion,nos crujen los ayuntamientos con el impuesto de circulacion,nos crujen en las ITV que ademas de andar jodiendo con chorradas nos cobran por 10 minutos como si hubieran estando trabajanndo dos horas un mecanico cualificado,nos crujen en el combustible ya que mas de la mitad son impuestos, nos crujen en los talleres oficiales con un precio de mano de obra que parece que te toca el coche un ingeniero,nos crujen en los seguros, y a cambio de toda esa crujida nos impiden circular por los caminos y disfrutar de nuestros montes, nos ponen radares hasta en el paladar que miras mas a los lados de la carretera que al propio asfasto, nos impiden la circulacion por algunas zonas de las ciudades, y en las que si se puede circular es practicamente imposible estacionar si no pagas a precio de oro el dejar el coche en p.....ta calle sin mas vilgilancia que el que te pone la multa como se te pasen 10 minutos de poner otro papelito.
Si siguen asi llegara el dia en que la gallina no ponga mas huevos, porque a los conductores se nos inflen lo idem y le den por el c....lo al p....to coche.
Ala que agusto me quedado. :x
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

fitti44
Enganchao
Enganchao

Mensaje por fitti44 » 23/Feb/2011, 20:03

DIABLO escribió:Simplemente se estan cargando la gallina de los huevos de oro que es el automovil, nos crujen en su compra 18% de IVA + 14 % matriculacion,nos crujen los ayuntamientos con el impuesto de circulacion,nos crujen en las ITV que ademas de andar jodiendo con chorradas nos cobran por 10 minutos como si hubieran estando trabajanndo dos horas un mecanico cualificado,nos crujen en el combustible ya que mas de la mitad son impuestos, nos crujen en los talleres oficiales con un precio de mano de obra que parece que te toca el coche un ingeniero,nos crujen en los seguros, y a cambio de toda esa crujida nos impiden circular por los caminos y disfrutar de nuestros montes, nos ponen radares hasta en el paladar que miras mas a los lados de la carretera que al propio asfasto, nos impiden la circulacion por algunas zonas de las ciudades, y en las que si se puede circular es practicamente imposible estacionar si no pagas a precio de oro el dejar el coche en p.....ta calle sin mas vilgilancia que el que te pone la multa como se te pasen 10 minutos de poner otro papelito.
Si siguen asi llegara el dia en que la gallina no ponga mas huevos, porque a los conductores se nos inflen lo idem y le den por el c....lo al p....to coche.

+ 1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WRANGLER, TJ, 4.0

" The opinions are like assholes, everyone have one"
-Clint-

nacho garcia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nacho garcia » 23/Feb/2011, 21:37

Yo estaría por la labor de que existiese una unión en nuestro foro y se hablara con una empresa que te recurren multas. Aunque tengamos que pagar una pequeña cuantía, la tranquilidad vale más.
No creo que montando una tractorada consigamos nada y si no hacemos nada, las ganas de salir al campo nos puede salir caro.
De qué color es el perro??? TJ 4.0 y GC 2.7 CRD

El Peque
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Peque » 23/Feb/2011, 23:02

DIABLO escribió:Simplemente se estan cargando la gallina de los huevos de oro que es el automovil, nos crujen en su compra 18% de IVA + 14 % matriculacion,nos crujen los ayuntamientos con el impuesto de circulacion,nos crujen en las ITV que ademas de andar jodiendo con chorradas nos cobran por 10 minutos como si hubieran estando trabajanndo dos horas un mecanico cualificado,nos crujen en el combustible ya que mas de la mitad son impuestos, nos crujen en los talleres oficiales con un precio de mano de obra que parece que te toca el coche un ingeniero,nos crujen en los seguros, y a cambio de toda esa crujida nos impiden circular por los caminos y disfrutar de nuestros montes, nos ponen radares hasta en el paladar que miras mas a los lados de la carretera que al propio asfasto, nos impiden la circulacion por algunas zonas de las ciudades, y en las que si se puede circular es practicamente imposible estacionar si no pagas a precio de oro el dejar el coche en p.....ta calle sin mas vilgilancia que el que te pone la multa como se te pasen 10 minutos de poner otro papelito.
Me has leido el pensamiento.....
Cuantos más km hago, más consciente soy de la estupidez humana en las carreteras.... y fuera de ellas!

Imagen

AngelM
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AngelM » 24/Feb/2011, 06:44

He preguntado en la ITV donde voy siempre y por un display en el salpicadero y el botón adicional de luces, no tengo que hacer nada. Me han dicho que "de momento" no van a llegar a ese nivel de detalle, mas adelante (no me han dicho cuando) puede que si.

jesus amores
Novato
Novato

ok

Mensaje por jesus amores » 24/Feb/2011, 21:20

los de albacete,a por todas
jesus albacete--

martin filth
Novato
Novato

Hola a todos

Mensaje por martin filth » 01/Mar/2011, 23:57

Hola a todos, os adelanto unas propuestas para la manifestacion contra la Ley de Montes
En que hay que sacar una licencia turistica 4x4, por que esta demostrado que en este pais si pagas te dejan hacer las cosas(pero que sea algo coherente mas parecido a una licencia de caza o de pesca)
Pero insisto en que se pueden, incluir varias cosas y varios organismos publicos:
Un curso de riesgos mediambientales(ya sea pagado por cada comunidad o por los usuarios, con la colaboracion de Medio Ambiente, que pierde dinero en muchas cosas que en la practica son bastante inutiles y al contribuyente le cuesta dinero
Tambien, podriamos intercambiar cursos de conduccion y de rescate a organismos como el Seprona, guaria civil, medio ambiente, retenes y etc....De esa manera no seriamos enemigos sino que mas bien prodiamos trabajar en conjunto para mejorar, la seguridad en el campo, riesgos de incendios y demas cosas
Y por ultimo, conseguir una ampliacion de seguros para riesgos mediambientales y cumpliriamos con normas europeas
En este pais, primero se prohibe y luego se pregunta pero podemos conseguir una simbiosis entre organismos publicos y los usuarios del 4x4
Yo personalmente voto por una licencia que creo que ganaremos todos sin duda alguna......
Y una manifestacion de vehiculos 4x4 sin 4x4 es como un jardin sin flores(pero estare deacuerdo con lo que se consigua y con lo que vote la mayoria)
Nota: ya hay que empezarce a moverse para solicitar los permisos para la manifestacion, si alguien sabe como hacerlo se le agradeceria me orientace y si alguien quiere acompañarme estaria encantado, tenemos que involucrarnos todos porque todos estamos afectadosssssssss
Un cordial saludo martin filth
El Administrador de Foromundo4x4 foro amigo de jeepy4x4

Nota: Aqui os paso el link de Foromundo4x4 para que veais otras opiniones y poder organizarnos para la manifestacion
http://foromundo4x4.creatuforo.com/mani ... a1202.html
Última edición por martin filth el 02/Mar/2011, 07:56, editado 1 vez en total.
KoRean cAn do IT!

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 02/Mar/2011, 07:49

Ese enlace que has puesto lleva a unas camisetas.

Salu2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

Se acabó mi aventura cuatrera :(, previsión de nueva montura....indefinido

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 02/Mar/2011, 13:33

...desde el respeto...lo de la manifestacion me parece una....otra... po-lla-da y casi seguro que contraproducente...LA MIERDA CUANTO MAS SE REVUELVE MAS HUELE ....siento no ser tan adnegado(por los cojones) como la AUTT esa... federacones de automovilismo... clubs4x4 que trabajan "solo" a "modicos" precios.... y......precios=dinero=negocio=publicidad=prohibicion.....

A TOMAR POR CULO EL AFICIONADO !!!!!!!!:roll: :x :x :x

...dejara de haber cosas por las que manifestarse...pero esto no encabeza la lista.... no la mia. :x

Responder