Hola a todos, os adelanto unas propuestas para la manifestacion contra la Ley de Montes
En que hay que sacar una licencia turistica 4x4, por que esta demostrado que en este pais si pagas te dejan hacer las cosas(pero que sea algo coherente mas parecido a una licencia de caza o de pesca)
Pero insisto en que se pueden, incluir varias cosas y varios organismos publicos:
Un curso de riesgos mediambientales(ya sea pagado por cada comunidad o por los usuarios, con la colaboracion de Medio Ambiente, que pierde dinero en muchas cosas que en la practica son bastante inutiles y al contribuyente le cuesta dinero
Tambien, podriamos intercambiar cursos de conduccion y de rescate a organismos como el Seprona, guaria civil, medio ambiente, retenes y etc....De esa manera no seriamos enemigos sino que mas bien prodiamos trabajar en conjunto para mejorar, la seguridad en el campo, riesgos de incendios y demas cosas
Y por ultimo, conseguir una ampliacion de seguros para riesgos mediambientales y cumpliriamos con normas europeas
En este pais, primero se prohibe y luego se pregunta pero podemos conseguir una simbiosis entre organismos publicos y los usuarios del 4x4
Yo personalmente voto por una licencia que creo que ganaremos todos sin duda alguna......
Y una manifestacion de vehiculos 4x4 sin 4x4 es como un jardin sin flores(pero estare deacuerdo con lo que se consigua y con lo que vote la mayoria)
Nota: ya hay que empezarce a moverse para solicitar los permisos para la manifestacion, si alguien sabe como hacerlo se le agradeceria me orientace y si alguien quiere acompañarme estaria encantado, tenemos que involucrarnos todos porque todos estamos afectadosssssssss
Un cordial saludo martin filth
El Administrador de Foromundo4x4 foro amigo de jeepy4x4
Nota: Aqui os paso el link de Foromundo4x4 para que veais otras opiniones y poder organizarnos para la manifestacion
http://foromundo4x4.creatuforo.com/mani ... a1202.html