Estais contentos con vuestro cherokee?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
duende-sj410
- Novato

Hola, ya se que es una pregunta un poco rara, pero me interesa vuestra opinion.
Que satisfacciones y desilusiones os ha dado vuestro cherokee? y para que lo utilizais?
Yo ultimamente solo pienso en venderlo y me gustaria saber que es lo que me estoy perdiendo de mi jeep.
Que satisfacciones y desilusiones os ha dado vuestro cherokee? y para que lo utilizais?
Yo ultimamente solo pienso en venderlo y me gustaria saber que es lo que me estoy perdiendo de mi jeep.
-
cherokeeng
- Novato

Pues mira duende, yo estoy contento con mi xj 4.0, bueno ahora no por que no me arranca jaja, pero seguro que es una tonteria y bueno la utilidad que le doy es muy concreta para transportarme al monte con mi mascotas, poco mas...
Ahora si, me da vueltas por la cabeza el Explorer XLT y los Range Rover V8, que el otro dia probe uno y menudo bicho...
Tambien pienso en venderlo claro esta para probar alguno de los anteriores, pero por otro lado la pena que me da ya que conociendo mi xj se que esta muy bien de todo y como dice el refran: mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Saludos.
Ahora si, me da vueltas por la cabeza el Explorer XLT y los Range Rover V8, que el otro dia probe uno y menudo bicho...
Tambien pienso en venderlo claro esta para probar alguno de los anteriores, pero por otro lado la pena que me da ya que conociendo mi xj se que esta muy bien de todo y como dice el refran: mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Saludos.
-
juanmanuel
- Novato

jeep
Hola, pues yo estoy contento con mi cherokee, es el coche que siempre me ha gustado tener. Lo tengo hace 4 meses por lo tanto de momento mi opinión es buena, todavía no he tenido ninguna avería gorda por tanto no soy muy objetivo. Si tengo averías, mi opinión es arregrarlas, ya que en proporción si me compro un coche nuevo me va ha costar mucho más, a no ser que tenga un accidente y lo plegue. Además esta este maravilloso foro donde las dudas y demás, te son respondidas casi al momento.
Yo empleo mi coche muy esporádicamente, les hago a los coches que he tenido entre 6 y 8 mil km al año, por tato me tiene que durar. Lo suelo emplear para las excursiones el fin de semana, vacaciones y poco más.
Para mí el cherokee es un buen coche.
Mi modelo es un 2.5 td con los culatines y demás reparados antes de la compra. Lo compré en un concesionario con 170000 km.
Aupa jeep cherokee

Yo empleo mi coche muy esporádicamente, les hago a los coches que he tenido entre 6 y 8 mil km al año, por tato me tiene que durar. Lo suelo emplear para las excursiones el fin de semana, vacaciones y poco más.
Para mí el cherokee es un buen coche.
Mi modelo es un 2.5 td con los culatines y demás reparados antes de la compra. Lo compré en un concesionario con 170000 km.
Aupa jeep cherokee
Entenderia la pregunta de alguien que lo use para el carrefur.... viniendo de ti, mas bien preguntaria que te ha desilusionado a ti
... yo desde que preparé el ZJ lo que me hace polvo es no poder usarlo a diario 
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Hace 4 años que tengo el mio, tiene mas de 200.000 kms y salvo 4 tonterias de mantenimiento y alguna cosa que le he roto por abusar de él, lo demas son solo alegrias (menos cuando toca ir a la gasolinera
).
He tenido otros 4x4 preparados (incluso muy preparados) y ninguno es tan polivalente como este. Ademas, el precio de los repuestos y la preparacion es muy enferior a los otros que he tenido (suzuki, land rover y mercedes).
Si algun dia lo cambiara, seria por un GC V8 5,9 o un rage rover 3,9 V8
He tenido otros 4x4 preparados (incluso muy preparados) y ninguno es tan polivalente como este. Ademas, el precio de los repuestos y la preparacion es muy enferior a los otros que he tenido (suzuki, land rover y mercedes).
Si algun dia lo cambiara, seria por un GC V8 5,9 o un rage rover 3,9 V8
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
yo personal mente estoy encantado de mi Petit Maquine. aun que sea el mas pequeño de en potencia. yo tengo la suerte de usarlo a Diario y la verdad es que estoy encantado. para mi creo que tiene el tamaño ideal para ser 4 puertas y 4x4.
de consumo no me quejo por que con los ajustes echos al pequeño motor diesel ahora rinde mucho mejor y anda queda justo.

de consumo no me quejo por que con los ajustes echos al pequeño motor diesel ahora rinde mucho mejor y anda queda justo.
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

Creo que tu problema es tiene fácil solución, que no barata pero yo creo saber por que no te acaba de terminar el coche.
Creo que no montas bloqueos, cierto?
Montale un par de bloqueos o al menos un bloqueo delantero, dejas las gomas a 0,6 y te vas a trepar unas piedras, o mejor aun te vienes a Segurilla.
Veras como ya ni se te pasa por la cabeza cambiarlo.
Yo el primer día que lo compre me fui a probarlo y también me decepciono un poco.
Creo que para según que cosas es un coche un poco patoso sin bloqueos.
Por todo lo demás contento 100%
Creo que no montas bloqueos, cierto?
Montale un par de bloqueos o al menos un bloqueo delantero, dejas las gomas a 0,6 y te vas a trepar unas piedras, o mejor aun te vienes a Segurilla.
Veras como ya ni se te pasa por la cabeza cambiarlo.
Yo el primer día que lo compre me fui a probarlo y también me decepciono un poco.
Creo que para según que cosas es un coche un poco patoso sin bloqueos.
Por todo lo demás contento 100%

Por cierto... que te pierdes un V8
.... te lo dice un ex-XJ
.... aunque si hubiese existido el foro antes de que lo vendiese igual la cosa habia cambiado.... y si no existiesen los wranglers igual tenia otro en el garaje 
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
- jesus amores
- Novato

jeep xj love
yo ya he tenido,un 2.1,,,un 4.0 que por cierto,me he arrepentido mil veces asta el dia de hoy me odio a mi mismo por venderlo,aunque fue por necesidad,me lo he pasado como nunca en mi vida,,mi mujer y yo,todos los fines,,de ruta,y a vadear,,ahora tengo un 2.5,con 275000,y de puta madre,,,hay que saber que cada uno es distinto,y por esta razon,se lleva distinto,,un saludo
jesus albacete--