Estais contentos con vuestro cherokee?

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

duende-sj410
Novato
Novato
Estais contentos con vuestro cherokee?

Mensaje por duende-sj410 » 31/Mar/2011, 08:32

Hola, ya se que es una pregunta un poco rara, pero me interesa vuestra opinion.
Que satisfacciones y desilusiones os ha dado vuestro cherokee? y para que lo utilizais?
Yo ultimamente solo pienso en venderlo y me gustaria saber que es lo que me estoy perdiendo de mi jeep.
BOY + JEEP = MAN
Imagen Imagen

cherokeeng
Novato
Novato

Mensaje por cherokeeng » 31/Mar/2011, 09:20

Pues mira duende, yo estoy contento con mi xj 4.0, bueno ahora no por que no me arranca jaja, pero seguro que es una tonteria y bueno la utilidad que le doy es muy concreta para transportarme al monte con mi mascotas, poco mas...

Ahora si, me da vueltas por la cabeza el Explorer XLT y los Range Rover V8, que el otro dia probe uno y menudo bicho...

Tambien pienso en venderlo claro esta para probar alguno de los anteriores, pero por otro lado la pena que me da ya que conociendo mi xj se que esta muy bien de todo y como dice el refran: mas vale malo conocido que bueno por conocer...

Saludos.

juanmanuel
Novato
Novato

jeep

Mensaje por juanmanuel » 31/Mar/2011, 10:14

Hola, pues yo estoy contento con mi cherokee, es el coche que siempre me ha gustado tener. Lo tengo hace 4 meses por lo tanto de momento mi opinión es buena, todavía no he tenido ninguna avería gorda por tanto no soy muy objetivo. Si tengo averías, mi opinión es arregrarlas, ya que en proporción si me compro un coche nuevo me va ha costar mucho más, a no ser que tenga un accidente y lo plegue. Además esta este maravilloso foro donde las dudas y demás, te son respondidas casi al momento.
Yo empleo mi coche muy esporádicamente, les hago a los coches que he tenido entre 6 y 8 mil km al año, por tato me tiene que durar. Lo suelo emplear para las excursiones el fin de semana, vacaciones y poco más.
Para mí el cherokee es un buen coche.
Mi modelo es un 2.5 td con los culatines y demás reparados antes de la compra. Lo compré en un concesionario con 170000 km.
Aupa jeep cherokee :D :D :D

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 31/Mar/2011, 10:22

Entenderia la pregunta de alguien que lo use para el carrefur.... viniendo de ti, mas bien preguntaria que te ha desilusionado a ti :roll: ... yo desde que preparé el ZJ lo que me hace polvo es no poder usarlo a diario :x
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

J-David
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J-David » 31/Mar/2011, 15:11

Hace 4 años que tengo el mio, tiene mas de 200.000 kms y salvo 4 tonterias de mantenimiento y alguna cosa que le he roto por abusar de él, lo demas son solo alegrias (menos cuando toca ir a la gasolinera :x ).
He tenido otros 4x4 preparados (incluso muy preparados) y ninguno es tan polivalente como este. Ademas, el precio de los repuestos y la preparacion es muy enferior a los otros que he tenido (suzuki, land rover y mercedes).
Si algun dia lo cambiara, seria por un GC V8 5,9 o un rage rover 3,9 V8 :twisted:
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

zyx
Novato
Novato

Mensaje por zyx » 31/Mar/2011, 15:14

yo personal mente estoy encantado de mi Petit Maquine. aun que sea el mas pequeño de en potencia. yo tengo la suerte de usarlo a Diario y la verdad es que estoy encantado. para mi creo que tiene el tamaño ideal para ser 4 puertas y 4x4.

de consumo no me quejo por que con los ajustes echos al pequeño motor diesel ahora rinde mucho mejor y anda queda justo.

:D
Ahora si Todos los Caminos llevan ha Roma
Power By Renault Jeep Cherokee XJ 2.1 TD
=======****
//___l__,\____\,_
l_---\___l---[]IIIIII[]
(•)_)--o(•)_)--O-)_)
Imagen

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 31/Mar/2011, 15:26

Creo que tu problema es tiene fácil solución, que no barata pero yo creo saber por que no te acaba de terminar el coche.

Creo que no montas bloqueos, cierto?

Montale un par de bloqueos o al menos un bloqueo delantero, dejas las gomas a 0,6 y te vas a trepar unas piedras, o mejor aun te vienes a Segurilla.

Veras como ya ni se te pasa por la cabeza cambiarlo.

Yo el primer día que lo compre me fui a probarlo y también me decepciono un poco.

Creo que para según que cosas es un coche un poco patoso sin bloqueos.

Por todo lo demás contento 100%
Imagen

Rucula
Novato
Novato

Mensaje por Rucula » 31/Mar/2011, 15:58

Buenas, yo tb estoy muy contento con mi coche despues de un año y pico con el.

Lo uso fines de semana y vacaciones, solo rutillas y pistas..... y todo correcto.

He tenido un problema electrico y se ha vuelto loco el coche aunque al final le ha sacado punta el electricista.....
Molllt Jeep 4x4

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 31/Mar/2011, 17:12

He tenido un 4.0l HO manual durante 6 años...lo rompi en un vuelco tonto :roll: ...compre otro, pero automatico, ahora lo tengo que vender porque cambio de pais.
Una vez alla: me voy a buscar otro XJ (a ser posible 4.0l HO manual y con GPL). :mrgreen:
...¿Otra pregunta? :roll:

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 31/Mar/2011, 19:17

:twisted: yo estaba disfrutando mucho de ella,pero se me la llevan. :cry:
Estoy seguro que algundia podre tener otro 4x4 y por supuesto sera una xj :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 31/Mar/2011, 19:36

Mi respuesta: si

la de mi mujer:

si

:mrgreen:

Satisfacciones todas, es un juguete para nosotros, desilusiones ninguna, es nuestro pequeño. Lo utilizamos para irnos de ruta basicamente.

Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

cañas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañas » 31/Mar/2011, 19:40

yo no quiero vm ni en pintura :x :x tenemos uno un sport con 160,000km y lo lleva mi tio como si llevara huevos y el hijo puta lleva ya 2 culatines bomba de agua y caudalimetro y ahora no anda ni patras si puta madre, poco tiempo va a hechar en la familia :x :x

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 31/Mar/2011, 19:42

Por cierto... que te pierdes un V8 :mrgreen: .... te lo dice un ex-XJ :roll: .... aunque si hubiese existido el foro antes de que lo vendiese igual la cosa habia cambiado.... y si no existiesen los wranglers igual tenia otro en el garaje :ce)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 31/Mar/2011, 20:10

Pues yo tengo mi VM desde hace 6 años y cada vez me da mas satisfacciones, no me ha dejado tirado nunca y es el coche mas versatil que he podido tener hasta ahora :D
Imagen

jesus amores
Novato
Novato

jeep xj love

Mensaje por jesus amores » 31/Mar/2011, 20:58

yo ya he tenido,un 2.1,,,un 4.0 que por cierto,me he arrepentido mil veces asta el dia de hoy me odio a mi mismo por venderlo,aunque fue por necesidad,me lo he pasado como nunca en mi vida,,mi mujer y yo,todos los fines,,de ruta,y a vadear,,ahora tengo un 2.5,con 275000,y de puta madre,,,hay que saber que cada uno es distinto,y por esta razon,se lleva distinto,,un saludo
jesus albacete--

Responder