Aunque aún no es mio se estan haciendo unos arreglillos y se estan preparando los papeles del vendedor para hacer el cambio de nombre
Tiene alguna rascada y algun golpecito en la plancha, la moqueta del techo interior descolgada, los amortiguadores del maletero gastados y tonterias de esas.
De motor y transmision lo he probado y va bastante bien, no hace ruidos al girar las ruedas, los manguitos no crujen y el motor suena redondo y sin ruidos chungos
Pero hay una cosa que me ralla esn que al arrancar el coche se enciende un testigo que pone CHECK ANTILOCK en el lado izquierdo del cuadro.
A parte que cuando hice la prueba con el coche lo estuve llevando mas o menos durante 30 min y los primero 10 o 15 min el coche no frenaba, es decir que tenia que poner toda mi mala leche en apretar el pedal de freno y anticiparme a los demas usuarios de la via
Despues de ese breve pero jodido periodo parece que el coche mejoró bastante la frenada, el caso es que hoy he hablado con el mecanico que se encarga de hacerle la revision y me dice que ese sistema de frenado no lo habia visto en su vida, que normalment e se encarga de revisar otros dos 4L y el sistema de frenado es diferente.
Me comenta que no es un sistema de frenado por vacio y que tampoco lleva (Baxter¿?) o servofreno. Que no sabe por donde meterle mano, este coche creo que era de una aleman y en el '92 se hizo matricula española.
Espero respuestas de los entendidos haber si me sacais de dudas GRACIAS!!!!!