Me gustaría saber como se desmontan todos los aletines del TJ, hoy me he puesto a quitar los traseros y las tuercas o grapas que lleven detras no se como acceder a ellas.(Y claro! los tornillos dan vueltas..)
He visto que tiene un par de puntos el guardabarros que se supone que van a presion pero no tengo ni idea.
Y los delanteros también hay algun tornillo que la tuerca está oculta por el plástico.
Si algúno tiene alguna foto de la historia en cuestión o explicación se lo agradezco. Gracias jeepys
Desmontar aletines del TJ.(solucionado)
Última edición por nebraska el 12/Abr/2012, 19:42, editado 1 vez en total.
Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
_______________________________________Thunder Road & Route 66
Yo lo único que puedo desearte es suerte
Te veo situación parecida a la mía cuando me puse al tema. Me llegaron los aletines nuevos, veía ahí todos los tornillos a la vista y dije "esto es pan comido, lo hago yo mismo"; cuando me pasé una hora sacando apenas alguno, viendo que otros giraban y no podía ni agarrarlos lo mandé a tomar viento y en el taller habitual se ocuparon de cambiarlos en un rato.
Y mira que le meto mano a todos los apaños que puedo en el coche en temas así estéticos (nada de motor ni mecánica jejej), en éste y en otros anteriores pero los aletines del TJ no tuve narices.
O soy muy torpe, o ese día andaba muy lerdo.
Así que me apunto a ver qué te recomiendan otros y tomo nota yo también por si me pongo a ello en el futuro para algún otro cambio.
Te veo situación parecida a la mía cuando me puse al tema. Me llegaron los aletines nuevos, veía ahí todos los tornillos a la vista y dije "esto es pan comido, lo hago yo mismo"; cuando me pasé una hora sacando apenas alguno, viendo que otros giraban y no podía ni agarrarlos lo mandé a tomar viento y en el taller habitual se ocuparon de cambiarlos en un rato.
Y mira que le meto mano a todos los apaños que puedo en el coche en temas así estéticos (nada de motor ni mecánica jejej), en éste y en otros anteriores pero los aletines del TJ no tuve narices.
O soy muy torpe, o ese día andaba muy lerdo.
Así que me apunto a ver qué te recomiendan otros y tomo nota yo también por si me pongo a ello en el futuro para algún otro cambio.
- Alberto4x4
- Enganchao

- manuel reyes
- Enganchao

- Contactar:
pero algunos son con tuercas autorremachables y si dan vueltas como me pasaba a mi pues no tendras otra opcion que si no lo puedes aguantar con unos alicates coger y
fuera tornillos, luego colocas tuercas autoremachables nuevas y listo.
saludos
saludos
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Después de un buen rato de penitencia y sacrificio he conseguido quitarlos, como bien decía Alberto4x4 ,metiendo el dedo entre el guardabarros y la chapa sujetas la grapa y listo... 

Que pena que no se pueda circular con las ruedas anchas y los aletines de serie....

Que pena que no se pueda circular con las ruedas anchas y los aletines de serie....

Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
- pradejonero
- Novato

Buan aclaración, yo tengo los mios de serie bastante regular, alguno incluso rajado, pero no me habia planteado cambiarlos porque un dia me puse a soltar uno para probar y también me giraban los tornillos, así que lo deje pasar. Si saco un rato un dia de estos igual trato de desmontarlos y me hago con unos en buen estado.