Una de "tuning interior"
hola compañeros, bueno, estoy dandole vueltas a hacerle una modificación a mi tj, que lo veo sosote de interiores, el otro dia en una concentracion cerca de donde yo vivo vi un tj que me encantó por dentro, y la modificacion no era nada del otro mundo, pero queda muy "basturrio" muy "offroad" y me llamo la atención
en el suelo del coche no habia moqueta, estaba todo forrado con aluminio con dibujo como de palillos, pero todo, toda la moqueta habia sido suprimida y quedaba muy bien. pero no se si tendria problemas en la itv por hacer esto y tampoco donde comprar esas planchas ni que me costaria.. es por si alguno teneis idea y me podeis orientar
en el suelo del coche no habia moqueta, estaba todo forrado con aluminio con dibujo como de palillos, pero todo, toda la moqueta habia sido suprimida y quedaba muy bien. pero no se si tendria problemas en la itv por hacer esto y tampoco donde comprar esas planchas ni que me costaria.. es por si alguno teneis idea y me podeis orientar
- pradejonero
- Novato

Ese tipo de chapa se llama "chapa lagrimada" y me parece que no es muy barata, además que adaptarla a todo el interior tiene que llevar su curro.
De todas formas la ITV no te la pasa, y creo que si te para la guardia civil podria incluso multarte, ya que pones en riesgo tu seguridad, ten encuenta que en caso de impacto la chapa podria "plegarse" o "arrugarse" sobre tus pies, causandote más daños que el propio accidente en si. Esta explicación le dieron a un amigo mio cuando le mandaroin quitar este tipo de esterillas asrtesanales que se fabricó para su coche hace ya unos cuantos años.
Un saludo
De todas formas la ITV no te la pasa, y creo que si te para la guardia civil podria incluso multarte, ya que pones en riesgo tu seguridad, ten encuenta que en caso de impacto la chapa podria "plegarse" o "arrugarse" sobre tus pies, causandote más daños que el propio accidente en si. Esta explicación le dieron a un amigo mio cuando le mandaroin quitar este tipo de esterillas asrtesanales que se fabricó para su coche hace ya unos cuantos años.
Un saludo
Alfombrillas de esas, en cualquier tienda de recambios de coches, Aurgi, Norauto....., pero vamos que se nota que son de plástico.
Por esas no creo que te pusieran pegas, pensaba que te referías a las chapas "damero" (creo que se llaman así) de toda la vida.
Lo dicho, alfombrillas de esas, las encuentras en cualquier lado.
Por esas no creo que te pusieran pegas, pensaba que te referías a las chapas "damero" (creo que se llaman así) de toda la vida.
Lo dicho, alfombrillas de esas, las encuentras en cualquier lado.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
hola de nuevo, si, mi intencion era forrar el coche con damero, he pasado por la itv a preguntar y me han dicho que atras puedo poner lo que quiera, por que se supone que esta destinado a carga y no pasa nada, si llevo chapa y todo eso, me han dicho que la chapa tiene que estar bien sujeta y atornillada y que pinte los tornillos por debajo para que no canten mucho. es buena gente el de la itv de aqui.
alante me ha dicho que si pueden poner mas pegas, y por lo bajini me ha dicho tu cuando la vayas a pasar ponle encima moqueta o plastico cubriendo la parte de chapa y andando, creo que lo haré solo atras, y con algo fuerte, inoxidable o algo asi de 1mm
alante me ha dicho que si pueden poner mas pegas, y por lo bajini me ha dicho tu cuando la vayas a pasar ponle encima moqueta o plastico cubriendo la parte de chapa y andando, creo que lo haré solo atras, y con algo fuerte, inoxidable o algo asi de 1mm
- Jack Sparrow
- Enganchao

despues nos vamos a quejar del consumo....
Delante no me gusta la idea de forrarlo ni con aluminio. Entra algo de agua y no se secará. La chapa siempre tiene humedad, sobretodo en mi zona, y si a la original le ponemos otra encima, creo que a la larga creará oxido. Aparte de esto, has pensado en que tendrás que ponder algún aislante por en medio para evitar vibraciones??
Cómprate vinilo efecto carbono y le haces unos detallitos por dentro...
Estais hechos unos tuneros!!!!
Delante no me gusta la idea de forrarlo ni con aluminio. Entra algo de agua y no se secará. La chapa siempre tiene humedad, sobretodo en mi zona, y si a la original le ponemos otra encima, creo que a la larga creará oxido. Aparte de esto, has pensado en que tendrás que ponder algún aislante por en medio para evitar vibraciones??
Cómprate vinilo efecto carbono y le haces unos detallitos por dentro...
Estais hechos unos tuneros!!!!
gracias por las respuestas, demomento quiero hacerle algo, no se de interiores lo veo sosete... he pensado tambien en pintar los plasticos de interior en otro color, con su imprimacion y su lacado pero se desconchara? me da un poco de repelus, el vinilo lo he probado pero o yo soy muy inutil o no me sale, se me queda feo de cojones
- Jack Sparrow
- Enganchao