¿ Mejor GC para remolcar ZJ, WJ o WK ?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola a todos,
pues esa es mi duda, cual de las tres versiones, siempre en V8, es mejor, mas robusta y da menos problemas para tirar de remolques pesados.
Cuanto mas moderno mas cómodo, menos consumo, pero mas electrónica.
Os agradecería que me contaseis vuestras experiencias remolcando.
Saludos
pues esa es mi duda, cual de las tres versiones, siempre en V8, es mejor, mas robusta y da menos problemas para tirar de remolques pesados.
Cuanto mas moderno mas cómodo, menos consumo, pero mas electrónica.
Os agradecería que me contaseis vuestras experiencias remolcando.
Saludos
El Gasoil para los tractores................................................y las tractoras
GC ZJ '95 318
GC ZJ '95 318
- wikingtaob
- Enganchao

Sin limitaciones en cuanto a peso, elegiría un WK.
Principalmente, porque tiene más batalla y anchura de vías. También tendrá frenos más potentes, y la caja de cambios, seguramente sea más robusta. La electrónica, puede llegar a ser un incordio, pero para tirar, igual hasta puede resultar beneficiosa.
No descartaría el 3.0 CRD, que tiene mucho par y es muy robusto.
Principalmente, porque tiene más batalla y anchura de vías. También tendrá frenos más potentes, y la caja de cambios, seguramente sea más robusta. La electrónica, puede llegar a ser un incordio, pero para tirar, igual hasta puede resultar beneficiosa.
No descartaría el 3.0 CRD, que tiene mucho par y es muy robusto.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
teniendo la opción de elegir y si vas a hacerle algunos kilómetros... no me lo pensaba, el WK 3.0 CRD, mas par que el 4.0 (casi como un v8) y menos gasto... y mas cv también que el 4.0 jeje
A mi entender para arrastrar lo principal es el par, luego vienen el resto de cosas
A mi entender para arrastrar lo principal es el par, luego vienen el resto de cosas
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Comparto contigo gortxu que para remolcar peso lo mejor es la entrega de par motor a la menores revoluciones posibles, el motor 4.0L tiene esa ventaja que desde muy bajo empuja, pero no lo podemos comparar con el 3.0 CRD por que los diesel mantienen el par desde mucho menos revoluciones que los gasolina.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
- taxidriver
- Enganchao

- Haigelin
- Enganchao

Por si sirve de algo, decir que:
El 18 del mes pasado contraté una empresa de trasportes náuticos y se presentaron con un Jeep GC CRD aut.. El viaje lo hice en el coche con el transportista y puedo decir que en los 1080 km ( de Boiro a Cambrils) no se notó en ningún momento que llevásemos remolque, además, añadir un consumo de 13 lt/100.
Gratamente sorprendido.

El 18 del mes pasado contraté una empresa de trasportes náuticos y se presentaron con un Jeep GC CRD aut.. El viaje lo hice en el coche con el transportista y puedo decir que en los 1080 km ( de Boiro a Cambrils) no se notó en ningún momento que llevásemos remolque, además, añadir un consumo de 13 lt/100.
Gratamente sorprendido.