victormarq escribió:eduardowj escribió:victormarq escribió:MPP64 escribió:Si dedicases un tiempo a recopilar información sobre esto en el foro te facilitaría
enormemente la labor a la hora de dar un paso y de saber qué hacer.
Hay mucha información sobre el P0702 de varios foreros, también mía

, que te
va a servir de gran ayuda, tanto a ti como a cualquier otro que la necesite, pero
intentad primero documentaros para poder centrarse mejor en lo importante.
No es un reproche pero facilita enormemente la labor y aprenderás a entender a tu
coche.
acabo de llegar del taller. hemos puesto una batería nueva y queda igual de bloqueada, asi que no es de la batería, el fallo que aparece es avería en selector base co relacion al sensor de marchas (si reparación). mientras hable por telefono con la jeep/teruel que debo cambiar la placa.
Vamos a ver si te aclaras de una vez.
Si hay fallo de sensor de velocidades no es la placa de las palancas sino la placa que va en la caja de valvulas.
Pero como no usen una máquina que valga no haces nada de nada sino tirar dinero.
Saludos.
Buenas Eduardo
Como ya te debes haber dado cuenta el problema de mi jeep es de la placa fallo ID17.
JRM me aconseja, que antes de hacer nada , que pida tu opinión de lo que debo hacer, así si no es mucha molesta te la pido por favor .
Por cierto si tienes alguna para venta yo con mucho gusta te la compraría
gracias y un saludo
Voy pedir la placa a Polonia, entre en su web, hay un formulario de pedido, (lo desconocía) 305€ mas gastos de envió por DH, plazo entrega 2/3 días. hago bien, fenomenal, hago mal,pues me aguanto.
Aunque no lo tengo muy claro después de que os comento.
Ayer estuve en mi casa, un polaco lo conocí (por un trabajador mio (polaco) me comenta, que fue técnico de una empresa que fabrica dichosas placas (no me ha dicho cual),aunque le pregunte, con el ordenado,, según elle, el no daba fallo alguno, que se deba borrar , que podía ser mecánico, aceite caja cambios con demasiado uso y el filtro obstruido, lo cierto es que probamos el coche y va fenomenal pero siempre que lo pongo en marcha los primeros 3/4 km se enciende la luz y se bloquea, vuelve a la normalidad después de dar 3 veces a la llave.
Sea lo que sea la placa lo pediré, la montare en la jeep, cambiare aceite caja cambio y reductora.
PERDÓN soy demasiado pesado, por la cantidad de respuestas que tuve, desde el ultimo post, jaja.
Si hablo del Polaco y sus comentarios, aunque no me lo creo ,pero por sus comentarios de electrónica tonto no era, por si acaso alguien le interesa.
Espero no volver molestar.
un saludo