si un pelin caro pero la verdad que vale la pena montarlo, el original sale por 750€nestor escribió:hola Ariel. Así que ese era el problema??
Montaje cardan delantero con doble cruzeta de WJ
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
ya 5" me parece una exajeracion pero si ya estoy pensando en 3" o 4" pero sera mas adelante, por este año ya me vale. queda poco para el año que vieneJQCubas escribió:Felicidades por la decisión Ariel
A ver qué tal queda finalmente, pero has hecho una de los mejores cambios en este coche.
Yo si fuera tú estaría ya pensando en las 5". Unos brazos de los ejes nuevos y listo.
Suerte, seguiré este post con sumo interés
SALUDOS Y BUENA VIDA

Que buena pinta tiene ese cardan con cruzetas
,ademas es regulable en longitud ,bueno eso te va a quedar perfecto
Los cardanes del mio son con homocineticas como el primero de esa foto y se ha roto el guardapolvos de la derecha ,osease el guardapolvos de la homocinetica de la transfer,solo tiene eso la goma rota,el rodamiento homocinetico esta bien, pero eso no puede ir asi,dice el mecanico que eso solo no lo venden
,hay que cambiar toda la cardan,me parece demasiado solo por eso.
Que sabeis Ariel y amigos de esto????se puede sellar eso de algun modo,no se aunque sea chapuza tipo encintandolo pegandolo o algo asi , solo tiene como un corte de 1cm de longitud como en diagonal en la goma
Saludos
Tambien tengo un problemilla de esta indole cardanica:wgariel escribió:
![]()
Los cardanes del mio son con homocineticas como el primero de esa foto y se ha roto el guardapolvos de la derecha ,osease el guardapolvos de la homocinetica de la transfer,solo tiene eso la goma rota,el rodamiento homocinetico esta bien, pero eso no puede ir asi,dice el mecanico que eso solo no lo venden
Que sabeis Ariel y amigos de esto????se puede sellar eso de algun modo,no se aunque sea chapuza tipo encintandolo pegandolo o algo asi , solo tiene como un corte de 1cm de longitud como en diagonal en la goma
Saludos
alucinante que un mecanico te diga estoJose'-gch escribió:Que buena pinta tiene ese cardan con cruzetas![]()
![]()
![]()
Los cardanes del mio son con homocineticas como el primero de esa foto y se ha roto el guardapolvos de la derecha ,osease el guardapolvos de la homocinetica de la transfer,solo tiene eso la goma rota,el rodamiento homocinetico esta bien, pero eso no puede ir asi,dice el mecanico que eso solo no lo venden,hay que cambiar toda la cardan,me parece demasiado solo por eso.
Que sabeis Ariel y amigos de esto????se puede sellar eso de algun modo,no se aunque sea chapuza tipo encintandolo pegandolo o algo asi , solo tiene como un corte de 1cm de longitud como en diagonal en la goma![]()
Saludos
si no encuentras el guardapolvos original esisten guardapolvos universales que son mas grandes y se recortan a la dedida ( vienen marcados pa cortar y con bridas metalicas universales )
solo que si lo haces tu, tendrias que comprar el util de montar el guardapolvos ( que no es otra cosa que un cono que se unta de grasa para que deslize el guardapolvos sin ronperse )
c
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
Jose yo tenia rota la homocinetica del lado de la transfer esa que vos tenes el guardapolvos roto , y si o si en la Jeep tenia que cambiar todo el cardan, no te sabria decir si venden el guardapolvos solo pero creo que tiene que haver otra solucion.Jose'-gch escribió:Que buena pinta tiene ese cardan con cruzetas![]()
![]()
![]()
Los cardanes del mio son con homocineticas como el primero de esa foto y se ha roto el guardapolvos de la derecha ,osease el guardapolvos de la homocinetica de la transfer,solo tiene eso la goma rota,el rodamiento homocinetico esta bien, pero eso no puede ir asi,dice el mecanico que eso solo no lo venden,hay que cambiar toda la cardan,me parece demasiado solo por eso.
Que sabeis Ariel y amigos de esto????se puede sellar eso de algun modo,no se aunque sea chapuza tipo encintandolo pegandolo o algo asi , solo tiene como un corte de 1cm de longitud como en diagonal en la goma![]()
Saludos
SALUDOS Y BUENA VIDA

os lo vuelvo a decir otra vezwgariel escribió:Jose yo tenia rota la homocinetica del lado de la transfer esa que vos tenes el guardapolvos roto , y si o si en la Jeep tenia que cambiar todo el cardan, no te sabria decir si venden el guardapolvos solo pero creo que tiene que haver otra solucion.Jose'-gch escribió:Que buena pinta tiene ese cardan con cruzetas![]()
![]()
![]()
Saludos
como coño va a ver que cambiar todo el cardan............
venden el guardapolvos original.........................pero si no lo conseguimos.......................los hay universales ( mas baratos que los originales )
coño que no hablo de oidas.............................lo an hecho mis manitas
Última edición por Angelito el 05/Dic/2007, 00:21, editado 1 vez en total.